You are viewing a single comment's thread from:
RE: CONCURSO "SELFIE CON NIÑOS// @luimer79
Hola amiga, que bellos tus sobrinos, Dios los bendiga.
Los niños siempre traen alegrias a la casa.
Saludos amiga, exito en el concurso, que tengas una feliz noche.
Gracias amiga un abrazote.