CONCURSO "SELFIE CON NIÑOS// @luimer79

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Un afectuoso saludo amigos de la comunidad @recreativesteem agradecida por siempre por su apoyo, motivación e incentivo para realizar mis publicaciones en estas comunidad. En esta ocasión imposible no participar en este concurso selfie con niños organizado por la comunidad. Aprovecho de saludar a @bellaana siempre consecuente con mis publicaciones. Para este concurso escogi tres hermosas fotos que fueron tomadas por los niños que me acompañan.

En una primera presentación esta Maria Fernanda mi sobrina mayor hija de @anny2812 luciendo sus hermosas orejas de Mickey disfrute cada etapa de sus niñez acompañadas de infinitas ocurrencias. Ella es la muñeca de la tia.

image.png

https://what3words.com/comida.mir%C3%B3.bromas

Seguidamente les presento a mi sobrino Enrrique llego a la vida de una de las hermanas que me regalo la vida como un pedacito de cielo luego de pasar una terrible tormenta como lo fue el cáncer de útero que combatió mi hermana. Es por ello que es el cielito de la tía.

image.png

https://what3words.com/estante.bonitos.portador

Y para cerrar les presento a mi sobrina Camila cuando estaba de meses. Asi de pequeña fue capaz de darle al botón de la cámara del teléfono y tomar la fotografía.

image.png

https://what3words.com/tomen.vemos.agrupar

Invito a participar en este concurso a @zhanavic69, @genomil, @skinnygirl.

En estas líneas encontraran el enlace para participar en el concurso.

Sort:  

Hola amiga, que bellos tus sobrinos, Dios los bendiga.
Los niños siempre traen alegrias a la casa.
Saludos amiga, exito en el concurso, que tengas una feliz noche.

Gracias amiga un abrazote.

 3 years ago 

Hermosos tus sobrinos amiga, Dios los bendiga y los guarde!!

Amen amiga. Muchas gracias por leerme

 3 years ago 

Muchas gracias por compartir tus selfies con nosotros amiga están muy lindos

 3 years ago 

Hola @luimer79 nos gusto mucho conocer a tus sobrinos, el cielo de la tía es hermoso.

Gracias por compartir tus selfies cargadas de amor.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63549.46
ETH 2562.53
USDT 1.00
SBD 2.66