You are viewing a single comment's thread from:
RE: LOS COLORES DE LA PRIMAVERA //hermosas flores que embellecen
Es que las flores es unas de las cosas más hermosas que ha creado Dios. Quiero participar, pero me falta una fotografía aún, mañana algo a ver.
Éxito y bendiciones.