LOS COLORES DE LA PRIMAVERA //hermosas flores que embellecen

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Hola amigos de RECREATIVE STEEM, saludos para todos ustedes desde la distancia hoy estoy aqui con mi participación en este concurso promocionado por la amiga @bellana saludos muy fuertes para ella.

La primavera llegó, junto con estas maravillosas flores que nos alegran la vida y nos dan colores que alegran la vida, con un sol radiante que las hace brillar con sus hermosos brillos.

La primavera es la más hermosa de las estaciones ya que irradia lo que ha guardado durante un buen tiempo y hace una explosión de colores excepcionales.

Rosa blanca

IMG_20210613_125022_121.jpg
rosa blanca
https://w3w.co/impuesto.pasmo.paisajes

Mi pimera foto es una hermosa rosa 🌹 esta flor enamora al que la ve, aunque no tiene un color solo es neutra con solo mirarla llama la atencion de las miradas.

La flor para regalar en un momento muy especial la indicada es la rosa.

El nombre científico de la rosa blanca es: Rosa x alba.

mi segunda flor es: la cayena rosada

Quien no tiene una cayena en su casa esta flor es muy llamativa, viene en varios colores.

Esta cayena tiene un color espectacular que ni la noche la opaca asi ella dura todo el día y detras de ella ya esta otra que la suplanta, abriendo sus capullo para brillar

La cayena tambien tiene otro nombre que es rosa de china, es muy fácil de plantar con un tallo se puede pegar fácilmente.

La cayena adorna en los hogares donde quiera que la coloquen, lo bueno de ella es que solo crece y no es expansiva, se puede podar fácilmente.

cayena rosada

IMG_20210512_171045_890.jpg
Su nonbre científico: Hibiscus Rosa-sinensis
https://w3w.co/impuesto.pasmo.paisajes

Mi tercera flor es la orquidea

IMG_20220810_113836_964.jpg
https://w3w.co/burda.adoptan.empanada

La orquidea es una flor un poco delicada ya que no se da en cualquier parte o en cualquier jardín, particularmente se da en tallos de árboles.

La orquídea es la flor nacional de Venezuela, tambien llamada la flor de mayo, esta flor crece entre abril y mayo,, ella crece entre 30 y 35 cm de largo con un solo tallo.

Conseguirla aqui en Colombia para mi fue un orgullo grande tener tan cerca la flor nacional de mi bello país Venezuela.

Su nombre cientifico es: cattleya-trianae

Amigos espero les hayan gustado todas estas flores de primavera, hermosas y tiernas.

Esta fue mi publicación de la flores de primavera, para mi fue un placer presentarselas a ustedes con mucho orgullo.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Motorola e6s.

Invito a este concurso a @richard-p, @eglis @miyexi por aca les dejo el enlace

Sort:  

Hola. La rosa es una de las flores preferidas de mi madre, la cayena es tan común en Venezuela que forma parte de la vida del venezolano y la orquidea la flor nacional. Más nada que decir.

Guao lo dijiste todo en pocas palabras . Gracias por la visita, saludos

Es que las flores es unas de las cosas más hermosas que ha creado Dios. Quiero participar, pero me falta una fotografía aún, mañana algo a ver.
Éxito y bendiciones.

The flowers look very beautiful. I want to take a photo there by kissing a white rose. Thanks for sharing the story.
🥰🥰🥰

Hola si las rosas son demasido bellas, bueno solo me falto una foto mia con la rosa jajajajja.

Gracias por la visita

Que hermosas flores nos muestras amiga a través de esas fotografía, quede enamorada de esa cayena y la rosa ni se diga y que te puedo decir de la orquídea si es uno de los símbolos naturales de mi hermoso país, te deseo mucha suerte.
 2 years ago 

separador fino recreativo (2).png

Hola @mireyalongart que hermosas flores, cada uno con una belleza especial. Si me ponen a elegir me quedo con todas jajaja.

☑️Cumple con el #club75☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Contentos de que compartas con nosotros y te de que hayas unido al Concurso.

Que tengas un excelente día😀

Hola amiga gracias por la verificación

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags. Curated by : @jyoti-thelight

 2 years ago 

Mi princesa bella, que hermosas flores presentas en LOS COLORES DE LA PRIMAVERA //hermosas flores que embellecen...

La orquídea es una flor con una belleza exquisita y elegante por eso el titulo ganado, como flor nacional...
Gracias compartir este contenido Te invito a visitar mi post...

Hola gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67838.57
ETH 2628.40
USDT 1.00
SBD 2.72