You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO "DIBUJO KAWAII"

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola @lirvic dibujaste uno de mis personajes preferidos, desde muy pequeña me gusta Hello Kitty y sus amigos de Sanrio.

Muchos Éxitos en el Concurso.

Contentos de que comparta con nosotros.

☑️Cumple con el #club100☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue aSteemit :

@solosteemit

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias amiga, a mi también me gusta hello kitty desde pequeña jaja.

Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60464.71
ETH 1591.06
USDT 1.00
SBD 0.42