Que me gusta de la recreación?

in #recreacion6 years ago

Cuando pensaba que iba a escribir, no sabia si iba hacerlo técnico o como, pero decidí escribir por que me gusta la recreación, por que través de ella se pueden vivir experiencia únicas, el hecho de que una a muchas persona, que la risa sea la propensa de cosas tan buenas eso me gusta, cuando hacemos recreación ejercitamos nuestro cuerpo, la mente es una ejercicio integral, que todos deberían utilizar......y lo que mas me gusta de la recreación es que cuando la hago siento que yo no trabajo a mi me pagan por hacer que muchas personas vivan una experiencia muy agradable o como muchos dirían Alexa a usted le pagan por jugar...:D
Me gusta lo que hago, me gusta la recreación y soy fiel de decir que la recreación es la mejor herramienta que puede tener cualquier grupo, tribu. manada de chusmas como le quieran llamar, para poder tener una comunicación asertiva y un trabajo engranado.... Así que lo único que me resta por decir siempre sonría es una arma contra lo negativo... :D
#SiempreMejor

20180427_135444[1].jpg

por acá les dejo una fotos de una actividad que realizamos con una empresa de una amigo y allí nos encontramos en un espacio donde la magia se hizo sentir, pasamos una tarde muy agradable y principalmente nos reímos...

20180427_105818[1].jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59193.30
ETH 2532.01
USDT 1.00
SBD 2.47