Mis recomendaciónes entretenidos y educativos

Hola amigas y amigos, que tal su día? espero este yendo bien.

Algún Ruperto por aquí?

Hoy quiero comenzar a dar recomendaciones que a mí me han servido mucho para mejorar, pueden ser actuales o pasadas por que quiero dejar un registro por aquí, al que le interese y le aporte que bueno.

Este canal es de Roberto Martínez, Roberto Mtz en YouTube, ya tengo tiempo consumiendo su contenido y hace unos años en un grupo de jóvenes al que pertenecía se le dio un reconocimiento Premio Impulso aquí en México, y fue antes de su contenido más conocido los Creativos. Ya cuenta con una gran cantidad de episodios y entrevista con diferentes personas de muchos ámbitos desde YouTube, artistas, comediantes y una gran lista. Tocando temas interesantes como la creatividad que los a llevado a ser quienes son, su conocimiento y experiencia y tener conversaciones para crear estos ambientes de aprendizaje y mostrar caminos de personas reconocidas.

Después de esta pequeña presentación, ya recomendando el episodio más reciente se encuentra con un cantante reconocido del grupo Reik, que trascendió hace unos años y en mi caso conocía muy poco sobre el personalmente, con esta platica iremos conociendo situaciones que esa persona vivió para poder llegar a su meta como cantante y las oportunidades que aprovecho y vivió con su amigos y compañeros, es Jesús Navarro cantante principal de grupo ya mencionado, un gusto de verdad poder bajar a estar personas hasta el termino de una conversación amena y poder conocerlos mejor una charla muy tranquila y relajante con gran contenido para aprender y sacar temas de superación puntos de vistas de ambos personajes, bromas y cotorreo en todo el episodio la verdad un deleite como siempre el escuchar este tipo de contenido.

Por el momento esta seria mi recomendación del día, espero pasen un excelente viernes y ya aun pie del dichoso, para muchos, finde semana, un abrazo gigante espero les guste.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61170.16
ETH 2717.07
USDT 1.00
SBD 2.41