Concurso: Recitarte Mamá - MI MADRE BELLA

in #recitarte-mama6 years ago

Hola amig@s, steemians, comparto con ustedes estos versos dedicados a mi Madre.
Este es mi humilde aporte al Concurso convocado y patrocinado por @mosqueteros


MI MADRE BELLA

Mi Madre es la mujer bella
la que me dio la existencia
es mi fulgurante estrella
la de infinita paciencia
la que va tras de mi huella
inculcándome conciencia
el día que me falte ella
quedará mi vida desierta.

Mi madre es la mujer bella
de pura y sublime esencia
ninguna otra como ella
de incomparable sapiencia
quitando del camino las piedras
que por natural inconsciencia
tropezar con ellas pudiera
en mis años de inocencia.

Por eso mi madre bella
le pido a la providencia
que los años que te quedan
sean todos de dicha inmensa
que la tristeza no pueda
nublar tu cielo mi vieja
mi rosa de amor me llenas
mi vida sin ti es incierta.

Autor: @neudysperez

Te invito a participar en el concurso de mosqueteros, anímate! https://steemit.com/spanish/@mosqueteros/concurso-recitarte-mama

Nota: Válido hasta el día domingo 6 de mayo a las 23:59 hrs tiempo de la CDMX

CORAZON DE VENEZUELA.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73