Torta de pan con ganash de chocolate

in #recipe7 years ago (edited)

Buenas el día de hoy les mostrare una torta de pan, la cual realice para el cumpleaños de mi hijo.

Pasos que realicé:

1- tome unas piezas de pan que me sobraron y los puse a remojar con leche.

2- lo remoje por 45 min.

3- luego los coloque en la licuadora y los procese.

4- los coloque en un recipiente y les agregué harina de trigo y una cucharada de vainilla.

5- luego lleve la mezcla al horno en baño de María por 45 min.

6- verifique con un palillo si estaba lista y cuando estuvo la dejé reposar y la lleve a la nevera.

7- preparé un ganash de chocolate , derritiendo el chocolate en baño de María y le agregué una cucharada de mantequilla cuando estuvo listo la mezcla lo deje reposar.

8- Al finalizar y cuando la mezcla estuvo a temperatura ambiente se lo agregué a la torta.

Fotos de la torta :

Fotos tomadas por :

Zurima Barceló.

Gracias

Follow , upvote , resteem.

Sort:  

hey! me encanto @zurimabarcelo creo que sera igual de deliciosa como se ve en la foto, me encanto tu receta, sigueme y te sigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63441.26
ETH 2477.91
USDT 1.00
SBD 2.64