Pan Integral a la Sartén - Facil, nutritivo y rapido! -SOURDOUGH BREAD- * Healthy *

in #recipe5 years ago (edited)

IMG_4702.JPG

Solo de pensar en ésta maravilla todavía calentito para acompañar unos buenos mates ya me dan ganas de ir allá y hacer otro !!

IMG_4706.JPG

La verdad es que esta #receta puede ser un #pan, una base para #pizza o si lo hacemos finitos también nos sirve para rellenar como tacos.

Alimenta tu #levain como siempre y la parte que tendrías que desechar es solamente poner en la sartén y agregar lo que tengas en tu heladera o despensa.

IMG_4700.JPG

El #levan es el fermento que utilizamos para hacer pan. Pero éste fermento está hecho en casa a partir de la propria harina de trigo y agua. Nada más! Voy a dedicarme a escribir un post sobre el en los próximos días.

A éste pan de las imágenes yo le agregue una trozo de calabaza que me había quedado del almuerzo, albahaca fresca dado que tengo muchísima en casa y sal.

Todos los días lo hacemos aquí. As veces con fruta si tenemos ganas de algo más dulce y otras veces con condimentos secos, semillas, huevos, hongos.......etc!

Yo acostumbro hacerlo en una sartén anti adherente, y siquiera hace falta poner aceite, pero al final por arriba siempre pongo de Oliva o Coco.

IMG_4697.JPG

Anímate a hacerlo y cuéntame.

Abrazos "Naturbelicos" !! **

#heath #vegan #healthy

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64300.62
ETH 3165.63
USDT 1.00
SBD 2.56