PASTA CHINA CASERA DE VEGETALES Y POLLO (SUPER FACIL)

in #recipe6 years ago (edited)

spag.jpg

Holaaaa mis queridos amigos, hoy queremos compartir con ustedes una receta de una PASTA CHINA CASERA DE VEGETALES Y POLLO.

Esta receta de verdad que nos encanta a las 3 mosqueteras, y la verdad es porque además de rica y súper sana, es muy fácil y rápida, y bueno además de ser mujeres femeninas y toda la cosa, también somos amas de casa y no disponemos de mucho tiempo libre (bueno la verdad una si tiene mas tiempo que las otras dos, jejeje), pero entre el trabajo, los quehaceres de la casa y nuestras hijas necesitamos y debemos ingeniarnos platos como éste (por eso la mayoría de nuestras recetas que encontraras en nuestro blog serán fáciles y rápidas pero ricas)

La verdad nos gusta tanto a la familia que en el menú de al menos un día a la semana esta fija jejeje, además que rinde como no tienen idea y es ideal para invitar a familiares o amigos a almorzar porque la puedes hacer con lo que tengas en la nevera.

pasta con pollo y vegetales.jpg

Aquí les compartimos la receta paso a paso (para aprox 6 personas):

1- Pechuga de pollo ( esto varia de acuerdo a tu disponibilidad y gusto, lo puedes hacer con las piezas del pollo que tengas, también con camarones, o champiñones, carne, cerdo,lo que gustes)

pasta 1.jpg

2- Vegetales (los que mas te gusten, todos los que quieras), yo particularmente a veces le echo mil cosas pero a veces sólo tengo dos y con esa lo preparo, algunos por darte una idea: cebolla, ají, ajoporro, cebollin, celerí, repollo, calabacín, berenjena, zanahoria, vainitas, brocolí ...

3- 1 kilo de espagueti (a mi me gusta la pasta larga pero con cualquiera resulta)

salsa de soja, sal, ajo.

Preparación:

picas el pollo en cubitos pequeños, aderezas con la salsa de soja, ajo y la sal y dejas un rato maserar, luego picas en julianas todos los vegetales y los pones a saltear, aliñas solo con ajo y sal (recuerda que las zanahorias, vainitas, son las mas duras y deben ser las primeras en cocinar), luego agregas el pollo y vas cocinándolas, cuando este cocido el pollo agregas los demás vegetales y dejas ablandar (a mi me gusta que queden al dente)

vegetales 3.jpg

Luego cocinas a parte la pasta y en lo que este lista la cuelas y la mezclas con los vegetales y pollo, revuelves bien y agregas bastante salsa de soja..y listo, a disfrutarla con una buena copa de vino.

esp.jpg

tallarines-con-verduras-y-pollo.jpg

Esperamos les haya gustado y se animen a prepararla para hoy o para mañana domingo .

Saludos.

Sort:  

Hola
Que buena idea me has dado para la comida de mañana;-) Los voy a preparar.
Gracias por tu publicación.

Hola amiga, no vale por nada..esa es la idea, por eso la publicamos, nos alegra que te haya gustado..luego nos cuentas que te pareció. esperamos te quede rica. saludos

Se ve muy rico. Ya la voy hacer. Tengo todos los ingredientes a la mano. Saludos

siii la verdad es buenísima, a mi esposo le fascina, te garantizo que a ti también te gustara. saludos

Una receta espectacular amigas, las felicito.

Gracias amiga. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57711.87
ETH 3013.92
USDT 1.00
SBD 2.35