Galletas de Avena - RECETA - SUNDAY DESSERT #2

in #recipe7 years ago (edited)

Saludos comunidad, hoy les comparto mi receta de galletas de avena... como de costumbre los domingos en mi familia se hace algun detalle para compartir y hoy toco galletas de avena y naranja. Les dejo la receta y espero se animen a prepararlas y me comenten que tal les quedo.

Por cierto fue mas lo que dure preparandolas que el tiempo que duraron en el plato

Imagen5.jpg

Galletas de avena

Ingredientes

  • 400gr de avena en hojuelas
  • 200gr de margarina
  • 200gr de azucar
  • 100gr de harina leudante
  • 1 naranja grande
  • 2 huevos
  • Vainilla
  • Especies (canela, nuez moscada y clavo de olor molido
  • Pasas opcional

Preparacion

Mezclar la margarina con el azucar y batir, incorporar los huevos y batir. En este punto incorporamos la ralladura de la naranja, la vainilla y las especies. Seguido a esto incorporar la avena y mezclar. La hariana puede ser que no necesites tanto o que necesites mas de la cantidad que te especifico. Por lo general sera esa cantidad, eso depende principalmente de dos cosas: El tamaño de los huevos y lo grande de las hojuelas de avena (Hay paquetes de avenas donde las hojuelas vienen muy chicas y eso ayuda a que se absorva mas el liquido.) la textura de la mezcla es dura y al sostenerla en una cuchara no se debe caer.

Imagen1.jpg

Imagen3.jpg

Imagen4.jpg

Todas las fotos fueron tomas por mi @josecarrerag con mi zte blade apex 2

Si te gusto

Sort:  

Se ven ricas las galletas, ya te voté, espero tu apoyo, revisa mis post @ashleyx y darles votar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63099.62
ETH 2555.59
USDT 1.00
SBD 2.83