Logro #1 Buscando nuevos amigos para compartir

in #recienllegados3 years ago

Hola Familia Steemit, un gusto saludarlos y saber que estaré interactuando con ustedes desde este momento, sabiendo que compartiré con nuevos amigos en todo el mundo.

Mi nombre es Jackeline Gutierrez, vivo en el Estado Zulia, soy Técnico Superior en Administración, actualmente laborando como Fiscal, dedicada a la Defensa de los Derechos Socio-económicos, esto relacionado al ingreso de las familias y velar por el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos . Soy una mujer caracterizada como Trabajadora, Emprendedora, Alegre, Humanitaria y Familiar, a la gloria de Dios todavía cuento a mi lado con mis padres. Me gusta mucho el compartir con mis amigos, con mi familia y todos mis allegados. Me encanta realizar postres y dulces; En mi estadía en la familia Steemit estaré compartiendo de los dulces que realizo para que ustedes también puedan disfrutar, ya que son dulces fáciles y rápidos por factor tiempo. También me gustan mucho las platas de flores quisiera contar con diversidad; en estos momentos cuento con algunas que he sembrado por medio de amigas que me obsequian semillas y a pesar que la tierra no es muy fértil he logrado cultivarlas, como muestra adelanto este arreglo que realice en el día de hoy 08-09-2021.

ARREGLO DE MI JARDIN.jpg

Así como también he cultivado algunas arboles frutales, es decir un pequeño huerto familiar, aquí lo muestro parte del mismo.

Arbol de Cambur.jpg

Arbol de Onoto.jpg

Arbol de Aji y Lechoza.jpg

Le doy Gracias a quienes me hablaron de esta plataforma o familia Steemit y fue el motivo de incursionar en la misma ellos son: @paolachirinos y tambien a @efraygutierrez.

Desde este momento una Amiga...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57