Reciclaje de arte en Alamar

in #reciclaje5 years ago

Hola Steemit@s

Reciclaje de Arte.
Como la palabra también se recicla en lo que antes podría haberse dicho como fe de erratas, rectificación o complemento de algo dicho aquí vengo a contar que el proyecto de los embudos trituradores de armamento ya está en etapa de idea para desarrollar en el planeta tierra como un plan para desarmar lo humano con una ambidiestria empresarial original.
Así vivo La tensión del propósito de Alamar con esas ganas de conocer Orión y sus estrellas como Mintaka y en el camino como no pasar a conocer los anillos de Saturno.

juli llegando a la pintura chilena.JPG

Volviendo a la pintura, me ha acompañado durante toda mi vida que puedo recordar y “Juli llegando a la pintura Chilena” es un ejemplo de reciclaje que puede ser considerado un cuadro irreverente ya que es la figura de una hermosa joven puesta en acrílico sobre óleo, nada menos que en “El parque de las cenizas” cuadro heredado. De esta forma quiéranlo o no he ingresado a la pintura chilena de una manera irrespetuosa pero me hago responsable de mis actos, ya les hable que la pintura a jugado un rol de emprendimiento tanto en su soporte como en su enmarcado hecho con materiales reciclados además de ser parte del proceso creativo desde un origen angular que ha acompañado mis viajes y travesías. Aquí pueden ver y comprar algunas pinturas. https://ruxtux.wixsite.com/galeria-de-pinturas

Del mural y la pintura micro cromi macro cromo mecra cómica que estoy por terminar en casa, pensada como membrana que dio continuidad a la maravillosa exposición de pinturas de Inken Kretschmer que tuvimos por 5 años y gracias a ella la profundidad lograda como aprendizaje en la pintura musical , en pintar música.
Como la música de la anti materiaMQ1.JPG pero en un sentido aptico (visual).

Mis saludos cordiales

@sepulennto

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32