You are viewing a single comment's thread from:

RE: Prepara este rico postre con esta receta..

in #recetas6 years ago

Hola amig@ un saludo, definitivamente los posts cuyo tema es la repostería tienen mi atención, me considero una hormiga azucarera y aunque se que no es sano, pues creo que nunca esta demás darse un buen gusto...
Ahora bien y considerando el poco tiempo que tienes en la plataforma, quiero con tu permiso orientarte con respecto a la publicación de material que no sea de tu autoría, ello acá si no le incluyes la fuente y lo editas para hacerlo pasar como propio se considera plagio y no es bien visto, así como tampoco es bien visto trasladar el material de otro a nuestro blog y lucrarnos con ello, esto se llama Copy Paste. En este caso la información posteada fue también observada en el siguiente link: https://elsiglo.com.ve/2018/06/11/prepara-un-riquisimo-sandwich-de-helado/.
Para evitar lo anterior es importante que publiquemos sobre aquello donde somos expertos y donde podemos aportarles a los otros, por tal motivo y también, te voy a invitar a visitar el perfil de @lince, donde puedes conseguir toda la información sobre las adecuadas maneras de postear o si prefieres puedes escribirme que con gusto te contestaré... Saludos y seguimos en contacto☺

Sort:  

Gracias por la recomendacion, quisiera ponerme en contacto usted para que me ayude a postear lo que serian las imagenes, muchas gracias <3

Tranquilo que estamos para apoyarnos, disculpa lo tarde en responder estaba sin internet, puedes contactarme si gustas al discord mi usuario es: dandara#0217... Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56647.53
ETH 2372.20
USDT 1.00
SBD 2.26