Brownies de Pascuas en cáscaras de huevo! Como hacerlos aquí.

in #receta6 years ago

16082_10152691099954216_6961189891301113147_n.jpg

 

¿Quieres sorprender a todos esta pascua? ¡Haz esta receta!

Comienza con los huevos crudos. Haz un pequeño orificio en la parte superior con un tornillo de corcho, vierte el contenido del huevo, limpia las cáscaras en agua, déjelas secar, engrasa con aceite, rellene con masa de brownie y hornea en moldes de muffinPuedes usar la receta de brownie que prefieras o una mezcla para brownie. Solo llena las cáscaras de huevo hasta 2/3 partes de ella. 

Sort:  

Congratulations @sofialva! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received
You got a First Reply
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Yummy coconuts.

They are not coconuts haha. Look closer :P

Haha what are they?

Brownies into eggshells! :0 I posted an english version of it also. Happy Easter!

Se ve delicioso, y pregunto, ¿Debe ir al horno?, ¿la masa de brownie viene preparada o debemos hacerla?

PD, te dejé mi voto aunque aún no me sigas

Hola! Si, debe ir al horno. El tiempo y temperatura será segun la receta que elijas o el mix que compres. Lo importante es llenarlo hasta 2/3 partes para darle espacio de crecer y que vayan dentro de un molde para muffin o algo que los sostenga con el agujero para arriba.
Gracias por el voto. Tu me sigues? No te veo en mis seguidores, como soy nueva te pregunto de ignorancia. Saludos y felices pascuas!

Saludos y gracias por responder, yo si te sigo, haz clic en seguidores y me verás, espero que si así lo deseas, también me sigas a mí jajajaja. Le das clic a mi nombre y te llevará a mi blog y luego arriba a la derecha haces clic en seguir. Felices pascuas para vos también. PD: felicitaciones, ya subiste dos puntos en un día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59203.63
ETH 2522.75
USDT 1.00
SBD 2.51