Helados cremosos de chocolate.

in #receta7 years ago

Hola, les quiero compartir una receta de helados que con ella he logrado obtener una ganancia para equilibrar algunos gastos en el hogar, ya tengo mucho tiempo haciendo este negocio y tengo mis clientes fijo.

Ingredientes:

  • 4 Litros de agua
  • 300 grs de leche en polvo
  • 400 grs de azúcar
  • 2 cucharadita de cmc (estabilizante)

Preparación:

1 Unir el cmc y el azúcar.
2 Licuar por 5 minutos el agua y la leche en polvo.
3 Agregar la unión del cmc con el azúcar a la leche, volver a licuar por 5 minutos.
4 Se le pone 10 cucharadas de cacao en polvo, licuar por 5 minutos.
5 Luego colocar esta mezcla en el congelador, estar pendiente que cuando aparezcan los cristales de hielo licuar nuevamente y repetir este procedimiento 3 veces, esta es la manera que el helado quede de forma comercial.
6 Para finalizar, una vez el helado listo se coloca en vasos plásticos con tapa o si no ponerlos en bolsas.

Espero que le saquen provecho a esta receta, es muy buena.

Fuente de la imágen AQUI

Sort:  

Yo quiero un helado de esos. ya la arepa de maíz trillado no la quiero.

Tranquilo mi amigo eso va,Dios mediante!

El dato clave es licuarlo tres veces. Ahora me explico porque queda tan cremoso. Gracias por tu aporte.

Así mismo es por que al licuar varias veces rompe los cristales de hielo que es lo que se quiere y de esa manera queda cremoso.

Wow my favorite ice cream

Hi, I'm glad you liked it

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51