Riquisima Salsa de Berenjena Para deleitar tu Paladar.

in #receta6 years ago

HOLA FAMILIA SUPER LINDA DE STEEMIT.

Haaaaaa compre mayonesa, rica mayonesa, un kilo de mayonesa, preciosa mayonesa....
Anaxímenes.jpg

Y junto a la mayones su mejor amiga, la goloseria el popular munchi, estos dos bellos ingredientes crearon a la salsa con la que mi pareja me conquistó jejeje, mi pareja trabajo en un restaurante de sándwiches , y hay aprendió a hacer la salsa de berenjena que hoy compartiré con ustedes, es super rica, sencilla, rápida y lo mejor es que se la puedes colocar a todo y queda super rico.

Ingredientes:
5 Cuharadas de Mayonesa
1 Berenjena mediana
2 Dientes de ajo
Sal y pimienta al gusto.

Preparación:

El primer paso es deshidratar la berenjena. Si no te gustan las salsas con grumos, debes pelar la berenjena, a mi me gusta que queden como con textura, pero depende del gusto de cada quien. Corta la berenjena en finas láminas, lo mas delgadas que puedas, y colocalas en el budare o sartén hasta que se vean deshidratadas o como en la tofo, al tocarlas deben estar crujientes y como con sensación como papel.
IMG_4749.JPG

Después simplemente queda licuar junto a la mayones ay los demás ingredientes y listo. La delia hecho salsa, como les digo es una salsa super versatil con un sabor ahumado, a veces dependiendo de la mayonesa hay que agregar un poquito de agua para que se mezcle mejor en la licuadora.

Este es el resultado... Esta vez lo acompañe de una chucherias parecido al doritos pero sin tanta sal, y con salchichas asadas.

FullSizeRender (12).jpg

IMG_4757.JPG

AHORA SIMPLEMENTE QUEDA QUE ESTOS HAGAN UNA FIESTA ES EN JACUZZI DE SALSA, ANTES DE SER DEVORADOS

IMG_4758.JPG

Sort:  

if you want me to resteem your post to over 72,500 followers go here https://steemit.com/@a-a-a

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

Se ve súper rica. La voy a preparar esta semana, pero sin ajo, pues me causa alergia.
Saludos.

Fino espero me muestras como quedo. Saludos y disfrutala.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62276.80
ETH 3005.63
USDT 1.00
SBD 3.62