Pastel de Brócoli y Coliflor

in #receta6 years ago

Buenas noches hoy les traigo un plato para los amantes de los vegetales y de fácil preparación Pastel de Brocoli y Coliflor

Pastel de Coliflor.jpg

  • Ingredientes para (8 personas).
    *2 Kg de Brocoli.
    *2 Kg de Coliflor.
    *4 Cucharadas de Mantequilla.
    *½ Kg de Jamon de pavo Revanado.
    *½ Kg de Queso mozzarela Revanado.
    *½ Kg de Queso para Rallar.
    Sal al gusto.

  • Utensilios
    *Tabla para cortar.
    *Cuchillo.
    *Rayo.
    *Olleta de presión.
    *Bandeja para hornear.
    *Cuchara.
    *Taza plástica.

  • Pasos a seguir

  • 1 Empieza cortando los tayo tanto del Brócoli como los del coliflor y ponlos a hervir en la olla de presión hasta que estos estén blandos.

  • 2 Ya blandos los sacamos a la taza plástica y agregamos la mantequilla para revolver hasta que estos se trituren.

  • 3 Agregamos 1 capa de mantequilla por toda La bandeja para hornear.

  • 4 Colocar 1 capa del Brócoli y coliflor triturado dejando suficiente para otras capas.

  • 5 Se agrega 1 capa de Queso mozzarela y después otra capa de Brócoli y coliflor seguida de una capa de Jamon repetir hasta conseguir el tamaño deseado

  • 6 Ya obtenido el volumen del pastel se Agrega el queso rallado como toque final y se mete al horno a una temperatura de 200 °C por unos 15 minutos.

descarga.jpeg

Espero les guste y comenten si lo han probado. Chau
@alrey2511

Sort:  

Que delicia lastima que no tengo horno disen que para enamorar a un hombre hay que saver cocinar

Saludos @eloyibarra gracias por tu comentario me llamo la atención pues ese dicho es correcto mi novia me llego por el estomago y pues desde entonces soy amante de la cocina 😋😍 sigueme y te sigo y esta pendiente de mi próximo post pues te daré un saludo ñ. Chau

Jaja me paso lo mismo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50