You are viewing a single comment's thread from:
RE: SCS32-W4 || Desafío de resolución de problemas de la vida real: Reducir la adicción al móvil
Hola amiga yo pienso que el tener un teléfono es necesario porque es muy útil para varias actividades creo que todo está en la persona y con la responsabilidad que lo use. 💚🫂
¡Holaaa Santi!🤗
Asimismo es y, allí es donde le doy toda la credibilidad a la expresión:
Te agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚