You are viewing a single comment's thread from:

RE: Buscando la esfericidad de la Tierra - El Canal de la Mancha (Capítulo 3)

in #reality-hacking7 years ago

Qué interesante!!! De todas esas cosas que me comentas estoy seguramente más cerca de lo que cuentas tú que de lo que me dicen los "oficialoicos", conoces a Jose Alfonso Hernando? del canal Valdeande Mágico?... si no es así te recomiendo verlo https://www.youtube.com/channel/UCzyxFWsUAL_4GyR9wGQedeA .

Ya te he comentado que no soy ningún "genio" en matemáticas, pero cuando me explican las cosas unas cuantas veces...algo pillo....este señor basa sus teorías en las matemáticas vorticiales, y en la unidad básica de información a la que llama I-fotón....que es técnico y que sabe de comunicaciones y electrónica no me cabe duda por como explica muchas cosas básicas de estos asuntos, llevo trabajando desde los 25 años como técnico de mantenimiento de hardware y de periféricos bancarios (cajeros automáticos ,recicladores de efectivo etc). el próximo marzo cumpliré 52 años.

A mi también me parece que nos le llevan metiendo torcida....desde tiempos de Adán y Eva, la verdad es que cada vez me creo menos cosas, tanto en ciencia como en política y economía, y baso mi división entre "buenos" y "malos" en la medida que las mafias que nos manejan nos permiten vivir mejor o peor....o simplemente vivir.
En cualquier caso me alegro de poder charlar contigo de estas cosas, así que estamos en contacto.
Abrazos para ti también!!!

Sort:  

Lo conozco, le aporté mi granito en algunas investigaciones de atentados de falsa bandera. Es un tipo interesante, aunque hablando de conspiración creo que intenta alargar mucho las historias y marea un poco, sin embargo su teoría del todo va bien encaminada. Estamos en contacto, un saludo!

me uno a la conversacion interesantisima!
entonces mondeja, si te e entendido bien, dices que no se a llegado a salir nunca de la tierra y los viajes a la luna son irreales? yo algo de eso si e visto pero me da mucho que pensar, si creo que el hombre a ido a la luna aunque claro yo no lo e visto y todo puede ser un montaje nunca se sabe jajaja, pero por ejemplo el tema de que la tierra es con forma esferica mas o menos si parece posible por todas las fotos que hay de la tierra tomadas desde satelites etc, incluso en directo, se pueden ver ahora videos en youtube de la nasa donde desde un satelite se ve el planeta tierra y su forma esferica, con eso quedaria mas o menos demostrado que si es esferica o como lo ves tu?, sobre la tierra plana tambien pienso que es posible, JL no se si le conocereis hablo de ello en una conferencia y de muchas otras cosas y de la gran cantidad de informacion que nos quieren ocultar, solo que todas estas cosas al final te dejan medio loco y ya no sabes en que creer o cuales son verdad y cuales no, solo nuestro propio criterio de intentar entre tanta informacion buena y mala sacar lo que nos parezca mas logico. saludos!!!

No sé si te has informado correctamente, pero ¿qué foto exactamente de la Tierra tirada desde donde te refieres? Porque hay muchísimas versiones a través de los años, con diferentes colores y texturas. ¿Cual es la real, me la puedes pasar?

La verdad es mucho más inquietante:


Pulsa aquí para verla en grande

La propia NASA reconoce que compone digitalmente las fotos supuestamente tomadas desde fuera de la Tierra.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95