Dame una razón para no verte

in #razon6 years ago (edited)

Sonne_Meer_und_Möwe.jpg

Dame una razón para no verte
Si la sencillez de tu rostro
Y el negro de tu cabello
Me hace sentir tranquilidad
Solo encontrada en un bosque

Dame una razón para no verte
Si mis ojos contemplan tu horizonte
En donde cada flor marchita
Renace esplendorosa
Y casi impalpable se nota
El terciopelo de sus petalos

Dame una razón para no verte
Si en ti veo mi presencia
Acariciando el viento
Que me deja sin querer
Estar cerca de mis sueños
E imperceptible canta
La mas bella sonata

Dame una razón para no verte
Y te diré lo muy equivocada
Que está esa frase
Porque no esta en mi hacerlo
Porque la razón de verte
Es que simplemente naciste.

Sort:  

excellent ... I'll follow you and vote for you ... do the same.

genial hermano, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70893.40
ETH 3659.70
USDT 1.00
SBD 3.76