Rap en Español

in #rap7 years ago

 

                                                POLÍTICAMENTE CORRECTO

Solo creo en lo que veo


muero lo por verdad como murió galileo



no me creo mas inteligente solo porque leo


pues conozco mas de un tonto


que a base de literatura


se cree genio de culturas


pero esta por debajo de mi sin duda


Soy ofensivo porque canto verdades crudas


realidades desnudas


yo respeto tus creencias


pero



Entre Dios el diablo hay una diferencia


y es que el diablo nos demuestra a Diario su existencia


y si quieres una evidencia


ve pa un barrio pa' una urba o pa' una residencia


de caracas 


maracay maracaibo valencia


Puerto la cruz


y verás que a este país no llega la luz 


de jesus


de nada sirven oraciones 


sin acciones


de nada sirven mis canciones


Lo se pero no me interesa


Ningún rap lograra sacar la mierda que hay en la cabeza


de toda la juventud


que adoptan una actitud


de cualquier tonto que esté de moda en Youtube


O en cualquier plataforma


haga lo que haga 


el mundo será una mierda de todas formas


Si crees que soy pesado


es porque vives estresado


no respeto lo que piensas


en verdad me da vergüenza


a la gente le gusta ofender


y odian las ofensas


vivimos en una época de personas mensas


que se ponen tensas 


por cualquier mariquera


Y no saben que es peor lo que esta pasando allá afuera


por si no lo sabías están manchando tu bandera


de sangre


de hambre


y hay gente que quisiera


que sus problemas


fueran tus problemas


porque mientras messi llora por perder una final


niños en el hospital


lloran porque su mamita tiene cancer terminal


mientras tu reclamas por ser un homosexual


la guardia nacional


esta reprimiendo gente


que lo único que quiere es algo pa' desayunar


y mejor calidad de vida


y aun así defienden ideales sin cabida


una población predispuesta


que no sabe de disciplina y si sabe de fiesta


que manifiesta


solo para defender esas doctrinas impuestas


Y que quieren que los respeten 


pero ellos no respetan ideas opuestas.



no me hablen de la razón


la razón es paradójica 


como dijo Rekeson


la moral ilógica


las caras de carton


te gusta que te mientan porque eres un llorón


se que no tengo tacto


cuando digo lo que pienso normalmente causo impacto


lo tildan como un mal acto


pero que se mame un güevo el que piense que me retracto


Sort:  

Thank you for your efforts on the lyrics. Knew they were going to be words of truth!

Thank you for listening!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30