Random Photo Contest: El lindo amanecer ~ by @marvirg

image.png

Fuente

Hola amigos de #steemit

Hace días encontré una publicación en el cual lanzaban una iniciativa muy buena, la cual consiste en buscar cualquier imagen y explicar el por qué les llamó la atención. Para esta oportunidad quiero presentarles la imagen que se encuentra en la parte superior: El lindo amanecer.

Esta fotografía me llamó la atención porque me gustaría presenciar con más frecuencia lo que es un lindo amanecer, pero más específicamente, me gustaría que ocurriera en la playa, pero para que eso ocurra tendrían que juntarse muchas cosas y tendría que vencer mi sueño porque duermo mucho jaja, pero sé que algún día podré cumplir mi promesa.


Esto es todo por hoy amigos, gracias por leer mi publicación y nos vemos en una próxima oportunidad con más contenido original. Los invito a todos a participar en esta bonita iniciativa, para así desestresarnos un poco y salir de la rutina.

Buenas noches!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 60616.50
ETH 2911.03
USDT 1.00
SBD 2.46