un poema a mi luna

in #raiseme-up6 years ago

quiero verte en cada amanecer
se que muchos no te ven
solo están pendientes, del claro amanecer
del sol que se habré paso, ante las nubes
de la luz que hace, que todos vuelvan al trabajo
yo te brindo estas palabras
por las noches que cuidaste mi llanto
por las noches de desvelo, en que me diste inspiracion
donde cada letra, componía un verso
y donde cada verso, componía una canción
así nació, un gran amor por la luna
luna bella, luna hermosa
esa que se queda en mi insognio
tapando mis pesares a la luz del sol
y dando poesía, a mi mente loca
que narra cada verso, por las noches
cada sentimiento, que llevo en mi consiente
algunas mas que otras, de mi subconsciente
pero simplemente, expreso lo que siento
lo que veo y lo que creo
por que, en la oscura frialdad de la noche
esta esa luz que siempre guia
se llama luna, dueña de mis días

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61195.23
ETH 2975.65
USDT 1.00
SBD 2.47