#Reto Top 10 @RadioSteemit - Chiquitita / Abba (¡¡¡Dedica tu Canción Favorita!!!)

in #radiosteemit5 years ago

Resultado de imagen para abba chiquitita

Reto top 10 @RadioSteemit


 

¡Saludos Steemit! En esta oportunidad escribo para hacer mi entrada al Reto Top 10 musical que cada semana presenta la comunidad Radio Steemit, que consiste en dedicar nuestra canción favorita. Para ella, elegí a mi banda favorita de todos los tiempos, la agrupación Sueca, Abba.

 

Durante mi infancia no conté con la presencia de mis padres, pero eso no influyo en que no existiese el amor en mi vida. Nunca estuve sola, y además, personas de Dios trajeron a mi una educación religiosa que me hizo fuerte y amante de nuestro creador en cuerpo y alma. Por esta razón elegí una canción que fue un éxito rotundo en mi infancia, "Chiquitita".

 

El tema quiero dedicárselo a todas esas personas que de una u otra forma están o se sienten solas y desamparadas. También a todas las personas que han pasado por grandes penas en sus vidas y el dolor los atormenta día a día. Siempre hay alguien que puede tendernos una mano, pero tenemos que abrir nuestra mente y recibir la ayuda que nos brinda el prójimo.

Como dice esta canción, las penas vienen y van y desaparecen. Es difícil darnos cuenta, pero la vida es hermosa siempre. El simple hecho de abrir los ojos en las mañanas y darnos cuentas de que estamos vivos y llenos de posibilidades debería ser suficiente motivación para ser feliz.

 

Comparto con ustedes el video de esta magnífica canción. Para la recuerden. Para que recuerden su hermosa melodía y la sabiduría de su letra. También les dejo al final la letra de la misma. ¡Por favor sean felices! Siempre hay un mañana... ¡Dios les bendiga!

 


Chiquitita

Chiquitita, dime por qué Tu dolor hoy te encadena En tus ojos hay Una sombra de gran pena
No quisiera verte así Aunque quieras disimularlo Si es que tan triste estás ¿Para qué quieres callarlo?
Chiquitita, dimelo tú En mi hombro, aquí llorando Cuenta conmigo ya Para así seguir andando
Tan segura te conocí Y ahora tu ala quebrada Que vacío, ¡me duele verte llorar! Déjamela arreglar, yo la quiero ver curada
Chiquitita, sabes muy bien Que las penas vienen y van y desaparecen Otra vez vas a bailar y serás feliz Como flores que florecen
Chiquitita, no hay que llorar Las estrellas brillan por ti allá en lo alto Quiero verte sonreir para compartir Tu alegria, Chiquitita
Otra vez quiero compartir Tu alegria Chiquitita
Chiquitita, dime por qué Tu dolor hoy te encadena En tus ojos hay Una sombra de gran pena
No quisiera verte así Aunque quieras disimularlo Si es que tan triste estás ¿Para qué quieres callarlo?
Chiquitita, sabes muy bien Que las penas vienen y van y desaparecen Otra vez vas a bailar y serás feliz Como flores que florecen
Chiquitita, no hay que llorar Las estrellas brillan por ti allá en lo alto Quiero verte sonreir para compartir Tu alegria, Chiquitita
Otra vez quiero compartir Tu alegria Chiquitita Otra vez quiero compartir Tu alegria Chiquitita
 

 


Posted from my blog with SteemPress : https://zorajr.000webhostapp.com/2018/12/reto-top-10-radiosteemit-chiquitita-abba-dedica-tu-cancion-favorita-2

Sort:  

Hola! me encanta ABBA y esa canción ni te cuento! es una de las más bellas de ese grupo que fue tan famoso y sigue todavía intacto el efecto de sus canciones. Que buena elección porque es una canción que inspira a brindar ánimo, a que logres superar esa tristeza que puede estarte invadiendo a darte alas para que sigas volando y sepas que todas las penas pasan. Una canción hermosa, de empatía y amistad para mi.
Un placer, me encantó, éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62891.03
ETH 3103.58
USDT 1.00
SBD 3.89