RetoTop10 - ¡¡¡La canción que te hace recordar a alguien!!!THALIA MANÍAS.

Buenas Amigos Lectores, aquí en este nuevo tema que nos trae radiosteemit voy a compartir con ustedes uno que me hace recordar a una persona muy importante en mi vida, precisamente por su titulo y letra, siento que cuando te acostumbras a una persona y ya sabes todo lo que le gusta lo que no le gusto sus manías el día menos esperado que ya no este contigo por cualquier motivo, razón o circunstancias siempre lo tendrás en tu mente porque cualquier gesto que veas en alguien que sea similar a lo que hacia los recuerdos siempre llegan para bien o para mal. espero este tema les guste a todos así como ami saludos. dense la oportunidad de escucharla para que vean como los traslada a ese momento en el que quisieran estar.


fuente: https://www.musica.com/video.asp?video=3967
THALIA
MANÍAS
La noche huele a ausencia,
La casa esta muy fría,
Un mal presentimiento,
Me dobla las rodillas

Te busco en el espacio,
De mi angustiada prisa,
Y solo encuentro rasgos,
De tu indudable huida.

A donde vas, por que te vas,
Por que dejaste un gesto,
De ti por cada esquina.

Si te llevaste tanto,
En solamente un día,
No te costaba nada
Cargar, con tus manias.

Se te olvido el aroma
Y el eco de tu risa,
Se te olvido llevarme
Pedazo de mi vida.

Hablando con tu foto,
y la melancolía
Después de largas horas,
Por fin se asoma el día.

Pero mi fé se pierde
Buscando mi agonia
Una señal más clara
Para entender la vida.

A donde vas, por que te vas,
Dejaste mil fantasmas,
Detrás de las cortinas.

Si te llevaste tanto,
En solamente un día,
No te costaba nada
Cargar, con tus manias.

Se te olvido el aroma
Y el eco de tu risa,
Se te olvido llevarme
Pedazo de mi vida.

Si te llevaste tanto,
En solamente un día,
No te costaba nada
Cargar, con tus manias.

Se te olvido el aroma
Y el eco de tu risa,
Se te olvido llevarme
Pedazo de mi vida.

No te costaba nada
Cargar, con tus manias.

Se te olvido el aroma
Y el eco de tu risa,
Se te olvido llevarme
Pedazo de mi vida.
fuente: musica.com
gracias : Directora y productora General @avellana

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86