#Reto Top10 @RadioSteemit - "Soy lo que soy" - La canción que más me motiva.

in #radiosteemit6 years ago (edited)

La canción que más me motiva: "Soy lo que soy"

Si hay algo que me motiva es la libertad, descubrirme cada día un poco más, aprender y soñar.
Cada despertar es una oportunidad de crear una nueva versión de nosotros mismos, intento que la mía sea cada vez más cercana a la original, con sus aciertos y sus errores.

newproject_1_original-31.png
Fotografía de mi autoría realizada con editor desygner

Elegí esta canción porque me motiva la autenticidad, en todas sus expresiones, porque deseo que todos seamos nuestra propia versión, sin filtros ni ediciones, con una voz única, dueña de su propia magia.
No gastemos energía inútilmente en vivir la vida de otros, en vivir vidas de papel, vivamos la propia, que el sol sale igual para ti y para ellos.

Canción : Soy lo que soy
Intérprete: Sandra Mihanovich

image.png

newproject_1_original-12.png

Sort:  

Muy bueno...así es @vidanomada...el sol sale igual para todos...y al que no le gusta que se ponga un toldo...jajajajaja...besos

Jajaja gracias @matuca, besos😘

¿Cuál es la canción? No colocaste un link para escucharla ni el intérprete, sería muy bueno escucharla desde tu publicación. La fuente de la imagen está dañada, amiga. Saludos, @vidanomada.

Gracias, coloqué el video pero hubo un fallo, ya lo subi nuevamente.
Gracias, un abrazo

¡Lo estoy escuchando, excelente canción! Ser auténticos es lo más importante para ser felices. un abrazo de vuelta.

Hola @vidanomada, así es hay que ser auténticos y sin retoques. Me gusta tu canción. Saludos

Gracias por tu visita, un abrazo

No gastemos energía inútilmente en vivir la vida de otros, en vivir vidas de papel, vivamos la propia, que el sol sale igual para ti y para ellos.
Excelente texto reflexivo, me lo quedo. Besos guapa

Gracias a ti por pasarte por aquí, un abrazo

Me encanta tu canción. Tu post sobre la "vida de papel" puede ser en blanco, como una vida vacía sin sentido. Gracias por tus palabras.

Gracias a ti, por haber dedicado tu tiempo a leerme, un abrazo

Excelente canción para motivarte, no la conocía y me encanta. Feliz día.

Gracias @damarysvibra, que lindo que te haya gustado, ya me pasaré por tu post, un abrazo😘

Es muy cierto lo que dices hay que ser auténticos, muy buena canción la que elegiste para participar éxitos

Muchas gracias, me alegra que te guste, gracias por pasarte por aquí, un abrazo

Hermosa canción y total motivadora. Buena elección, @vidanomada. Suerte.

Que lindo que te haya gustado.
Gracias por pasarte por aquí, un abrazo

Hermosa tu canción, la letra, música, lo que transmite, no la conocía, pero me encanta que la hayas compartido, bella @vidanomada . La vida se trata en esencia, de todo lo que describes en tu post: Vivir la de uno mismo, sin envidiar ni mirar la de otros, con aciertos y errores, es la vida que se nos dió para vivirla. Cada etapa en la vida tiene su encanto, por eso, hay que vivir cada una con la mayor de las alegrías, esa es mi frase favorita. Un abrazote, hermosa y exitos en el reto!.

Gracias por tu lindo comentario, por tomarte tu tiempo para leerme.
Es tal cual dices, me alegra que te haya gustado.
Un abrazo enorme y éxitos para ti también

¡Excelente post!
@RadioSteemit te ha votado
Sigue a @RadioSteemit, la primera y única radio musical hispana en Steemit con 24 horas de programación. Escúchanos en Discord*.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94