Mi candidato para el Reto de la "Batalla Musical" de @radiosteemit es: "DIVIDIDOS"

in #radiosteemit6 years ago

divididos-701884.jpg

Fuente

Hoy en el reto de la "Batalla Musical" de @radiosteemit les traigo a "Divididos".
Se trata de una banda argentina de rock, fundada en 1988 por los ex integrantes de "Sumo", Ricardo Mollo y Diego Arnedo, como consecuencia de la repentina muerte de su líder, Luca Prodan.
Hablar de Divididos para mí, es hablar de recitales en la playa, en Mar del Plata, mi ciudad, es adolescencia, compartir con amigos, y alegría.
Una gran parte de mi corazón musical es celeste y blanco, y es que la potencia de ésta banda en vivo, su público que se brinda al 100%, y la mística que se crea en cada show, hacen que sea una auténtica fiesta.
Si no la conoces te invito a escuchar sus canciones, te puedo asegurar que no quedaras indiferente.
"Divididos" celebra sus gloriosos 30 años con un tour llamado "Haciendo cosas raras", yo no te propongo nada raro, sólo que tomes tu bebida preferida y te dispongas a disfrutar de ellos.

Spaghetti del Rock fue orgullosamente elegido por los lectores de Rolling Stone, como el mejor tema nacional de la década del 2000 al 2010.

Ahora me tomo una licencia, para despedirme con este tema que adoro de otro grande como el flaco Spinetta, "Plegaria para un niño dormido", en la voz de Mollo, emocionense.

newproject_1_original-12.png

Sort:  

Excelente elección...y excelentes los temas que elegiste...pero paremos porque van a pensar que esta arreglado si ganamos siempre con estos genios de la música jajajajaja

Jajaja😅😅 tremendo, es que nuestro rock nacional es imbatible jajaj, un abrazo😘

asi es...talento argentino jaja

Buenísimo, no los conocía pero bueno tu posts los describe muy bien.

Me alegro que te haya gustado, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95