#RetoTop10 de RadioSteemit - ¡¡¡Algo que compartir!!!El árbol de la vida

in #radiosteemit5 years ago

imagen.png

Imagen del reto post @radiosteemit Fuente

#ProgramaRetoTop10

El #RetoTop10 es animado por nuestra espectacular locutora estrella @yeceniacarolina y está patrocinado por @radiosteemit y @avellana, sin ellos no sería posible este espacio, es importante pasar a darles una visita sus post. @radiosteemit es nuestro espacio musical, donde colocamos nuestros retos y los leemos los sábados en un programa, merendamos ricos dulces y la pasamos muy bien, compartiendo espacios.

Y felicitaciones a los ganadores del reto top10 de la semana pasada todos los participantes: @lisfabian, @mllg, @sacra97, @issymarie y @mafalda2018.

Por aquí les dejó el link ven comparte tú reto aquí

separar.jpg

Una de las actividades que más he disfrutado de tener internet ha sido localizar y ordenar mi árbol genealógico, localizar parientes directos y otros que tiene mi mismo apellido Tornero. A veces utilizaba esa creatividad muy acuariana que me ha tocado en la vida.

Yo deseaba saber dónde había otra María Tornero por allí por el mundo. Así que utilice un correo con tarjeta y lo envié con diferentes combinaciones de mi nombre y coloque que me avisara y el correo era abierto.
Encontré dos correos cuando les escribí resulta que había una con mi mismo nombre y apellido en argentina y otra en España, ninguna pariente directa. Poco a poco he ido armando mi árbol genealógico con los datos que me daban mis parientes.

Plantillas para hacer un árbol genealógico plantilla

Un árbol genealógico es una representación gráfica de la historia familiar de una persona.

Allí aparecen los antepasados de cada persona, es decir, sus padres, abuelos, bisabuelos (padres de los abuelos), tatarabuelos (padres de los bisabuelos) y así sucesivamente.

Cada persona cuenta con cuatro abuelos, ocho bisabuelos que son los segundos abuelos, dieciséis tatarabuelos , 32 cuartos abuelos, 64 quintos abuelos, 128 sextos abuelos, 256 sétimos abuelos, 512 octavos abuelos, 1.024 novenos abuelos y 2.048 décimos abuelos; el número de abuelos en cada generación subsiguiente se multiplica por dos. Impresionante verdad. Todo lo que hizo falta para llegar hasta ti. Aprendamos de nuestro pasado y nos sentiremos más seguros para el futuro.

separar.jpg

Patrocinadores

imagen.png

imagen.png

imagen.png

sacra1.gif

Sort:  

🏆 Hi @sacra97! You have received 0.05 STEEM reward for this post from the following subscribers: @davidke20
Subscribe and increase the reward for @sacra97 :) | For investors.

Sabías que a la placenta también se le llama árbol de la vida, al leer el título de tu reto pensé que pondrías una y dije WOW como hizo para conseguir una foto.
Por otro lado el árbol de la vida, el genealógico he tratado muchas veces de hacerlo pero no se donde conseguir información para llegar hasta los inicios por ahí soy bisnieta en un grado extra antiguo de cleopatra aunque creo que iría más por Juana la loca ajajajaja.
Saludos mi bella @sacra97.

Posted using Partiko Android

Siempre me haces reir con tus ocurrencias mi querida @issymarie yo no he llegado tan lejos en mi árbol pero por alli voy. No sabia que se le decia asi a la placenta, no tenia ni idea, todos los días se aprende. Un abrazo.

Me encanta el tema de tu publicación y la ocurrencia para buscar tus dobles, al menos de nombres en algún otro lugar del mundo.
Genial! amiga @sacra97

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Ese tema de los arboles genealogicos siempre me ha gustado, diganme de repente tengo familia de la realeza y no se ja ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60608.55
ETH 2411.21
USDT 1.00
SBD 2.59