#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción que de rock que más te gusta..It's My Life

in #radiosteemit6 years ago


fuente

It's My Life
Bon Jovi
This ain't a song for the broken-hearted
No silent prayer for the faith-departed
I ain't gonna be just a face in the crowd
You're gonna hear my voice
When I shout it out loud
It's my life
It's now or never
I ain't gonna live forever
I just want to live while I'm alive
(It's my life)
My heart is like an open highway
Like Frankie said
I did it my way
I just want to live while I'm alive
It's my life
This is for the ones who stood their ground
It's for Tommy and Gina who never backed down
Tomorrow's getting harder, make no mistake
Luck ain't enough
You've got to make your own breaks
It's my life
And it's now or never
I ain't gonna live forever
I just want to live while I'm alive
(It's my life)
My heart is like an open highway
Like Frankie said
I did it my way
I just…
You better stand tall when they're calling you out
Don't bend, don't break, baby, don't back down
It's my life
And it's now or never
I ain't gonna live forever
I just want to live while I'm alive
(It's my life)
My heart is like an open highway
Like Frankie said
I did it my way
I just want to live while I'm alive
(It's my life)

Hola amigos un feliz inicio de semana para todos. Comenzamos con el reto presentar la cancion de rock que mas te guste. Me rasparon alli no fui ese dia a clases. Pero vamos a ver que puedo hacer, hay una que siempre repito el coro, por lo menos eso me gusta y estoy segura que ustedes tambien la conocen o han oido en la radio.

La letra es muy bonita, bueno se las voy a colocar en español para que la entiendan mejor.

Esta no es una canción para los corazones rotos,
no es una oración silenciosa para los que han perdido la fé.
Y yo no voy a ser solo una cara entre la multitud,
vas a escuchar mi voz cuando grite bien alto.

Es mi vida,
es ahora o nunca,
no voy a vivir para siempre,
solo quiero vivir mientras siga vivo.

Es mi vida.
Mi corazón es como una autopista sin peaje,
como dijo Frankie: "Lo hice a mi manera"
Sólo quiero vivir mientras siga vivo,
porque es mi vida.

Esta es por los que se mantuvieron en pie,
para Tommy y Gina que nunca se echaron atrás.
El mañana se hace mas difícil, no cometas errores.
Ni siquiera la suerte tiene suerte,
tienes que buscarte tus propios golpes de suerte.

Quiero felicitar a los ganadores de la canción mas graciosa: @lisfabian, @belkis758 e @irvinc, de la semana pasada, me rei como loca, fue todo un relax.

Animate a participar te dejo el enlace del post Aqui

Agradecida con @radiosteemit y @avellana su iniciativas son muy originales y nos ayuda a aprender.

Sort:  

ja,ja,ja, muero de la risa mi @sacra97 ja,ja,ja ya somos varias las que saldremos aplazada en este examen @avellana nos las puso difícil pero tranquila, hiciste una buena selección lo que quiere decir que vas bien armada caracha! jajajaja éxitos para ti.

wjajajaja ustedes son tremendas pueden con todo!!!
Abrazos!

Esta es una de mis favoritas, excelente selección amiga, esta me la sabia hasta de memoria jajaja. Muy buena, y excelente la letra también.
Un abrazo :-)

Lo que mas me gusta es el coro o el titulo ja ja, algo asi como es mi vida no te metas ja ja ja gracias por el apoyo @inspiracion

Buena selección, a mí también me gusta el mensaje que deja, donde resalta que hay que vivir la vida a nuestra manera, disfrutando cada detalle. Saludos


¡¡¡Un abrazo!!!

Buena selección @sacra97, esa canción la canté bastante en mis tiempos de universidad de la cual tengo muchos gratos recuerdos. Le deseo éxito en el reto.

Excelente tema, Sacra. Aquí se aprende de todo. Tenía tiempo que no escuchaba esa canción. Gracias por traerla. Abrazos.

No pudiste elegir mejor, wjajajaja...
Me encanta, lo pasaremos genial en el programa!!!
Agradecida a ti por apoyo diario, constante y lleno de cariño siempre!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47