#Reto12Votos Semana 14/ Mi momento de escribir es inspiracion y motivacion

in #radiosteemit6 years ago

Hola comunidad de steemit nuevamente nos encontramos en reto12votos una iniciativa muy hermosa de @pavelnunez y @avellana y que es promocionada por @radiosteemit que cada dia nos une más a los del club12 con nuevos temas llenos de emoción y que cada dia nos nutrimos y nos llenamos de bonitas ideas para inspirarnos esta semana 14 nos sorprende con el tema mi momento de escribir suena hermoso el tema y no es más que la inspiración que todos llevamos dentro de cada uno de nosotros.

_SEPARADORES.gif

¿Pero qué es escribir? es cuando tu expresas tus ideas a través de diferentes formas, es la expresión de tus emociones y sentimientos.

Esa idea que retumba en tu mente es la que hace sinapsis en tu cerebro para plasmar esa expresión que tienes a través de la escritura.

idea.png

_SEPARADORES.gif

Imagen26.png

Imagen30.png

Imagen25.png

Imagen31.png

Antes de despedirme quiero decir que en estas plataformas uno aprende cada dia mas a mejorar la escritura, uno se vuelve poeta es enriquecedor compartir lo que uno escribe y nutrirse de cada comentario que realizan las persona eso estimula a uno, esto es un aprendizaje que cada día va evolucionando en nosotros de las correcciones y observaciones mejoramos, he tenido la oportunidad de escribir en otras plataformas poemas y veo cómo valoran la creatividad que uno expresa con sentimiento, con pasión la escritura permite esos dulces momentos.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Conoce las reglas del #Reto12Votos en este link y participa.

Imagen modificada.gif

Sort:  

Hermoso, cada post que leo tiene la esencia de cada uno, me encantan parece que el tema gusto mucho, por que hoy es lunes y ya hay unos cuantos y es maravilloso. Apoyado me encanto tu forma de escribir @rosanita

Hola amiga! la motivación es un fuerte factor influyente por eso hay que mantenerla siempre activa porque contrario a ella está la desmotivación que lucha con deseos de imponerse y a veces lo logra. Gracias por compartir tus estrategias, esa idea de ganar doble trabajando en PowerPoint está genial jejeje. Besos

Me ha encantado eso de: "escribir motiva el alma..." Steemit tiene el mérito de crear muchas motivaciones. De pronto uno, con actividades como este reto, se pone a escribir sobre cosas que antes no le habían llamado la atención. Lo más estimulante es saber que nuestros amigos nos van a leer. Excelente texto. Felicitaciones. Abrazos.

Hola @rosanita. Me gusta el enfoque que le diste a tu post para mi escribir es libertad, es motivación y sobre todo es procurarme bienestar. Gracias por compartir tus ideas.

Que hermosura de post @rosanita y me encantó el separador brillante. Vivan la inspiración y la motivación. ¡Saludos!

Interesante eso de power point, no lo he utilizado. Quizas mas adelante lo pueda tomar en cuenta. Gracias por compartinos tu metodo al momento de escribir, saludos.

Cierto @Rosanita, escribir motiva el alma, permite expresar esas cosas que queremos dar a conocer y dejar a otros. Muy lindo tu post
Saludos cariñosos

Hola @rosanita, me gusto mucho tu publicación y coincido contigo en muchas cosas pero particularmente en que necesito musica y estar inspirada para poder escribir, definitivamente es fundamental para mi ambas y por supuesto que este justo en mis pies mi hijo perruno "Rocket" que me apoya incondicionalmente todo el tiempo, jajaja. Un abrazo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59325.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.41