#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción más pegadiza BUSCANDO TUS BESOSsteemCreated with Sketch.

in #radiosteemit6 years ago (edited)
Saludos a los amigos y amigas de steemit. En ésta semana con un nuevo reto Top10 de @radiosteemit la canción más pegadiza tenia varias pero me decidí por una sola.

BAILAR MERENGUE

merengue.jpg

Me gusta mucho el merengue mas si es de la época de los 80 y 90 era super bueno ese merengue, me acuerdo de Wilfrido Vargas, Rubby Pérez, Bonny Cepeda, Miguel Moli y Roberto Antonio me acuerdo que los veía en Fantastico y Sabado Sensacional.

0b08009a7dfb3e62c9c5b81a39ba04c35bf1fa26_hq.gif

Ese merengue si que era muy pegadizo, yo estuve en clases de baile y me gustaba mas el merengue pero la canción que seleccione es de este cantante:

Roberto Antonio Pérez Herrera (nacido el 8 de marzo de 1956 en Haina), mejor conocido como Rubby Pérez, es un cantante de merengue dominicano, denominado como "La voz más alta del merengue"

Pérez, quien pretendía ser beisbolista, vio sus sueños malogrados debido a un accidente automovilístico que le causó daños a su pierna izquierda; pero no todo fue decepción, ya que su hermano menor Neifi entró a la Grandes Ligas poco después.

Después de haber estudiado música en el Conservatorio Nacional de Santo Domingo, dio sus primeros pasos como integrante de las agrupaciones: Coro de la Sociedad de Orientación Juvenil, Los Juveniles de Baní en 1978, y Los Hijos del Rey. Pérez se hizo sentir luego que entró a la orquesta de Wilfrido Vargas durante los primeros años de la década de 1980 (1982-1987), donde tuvo el honor de popularizar éxitos como "El Africano", "Volveré", "Las Avispas", "Cuando estés con él", "Cobarde, Cobarde", entre otros.

Aquí algunos de sus éxitos y aun faltan;

Buscando Tus Besos (1987)

Buscando Tus Besos

Dame Veneno

Contigo

Ave de Paso

De Color de Rosa

Cobarde Cobarde

Saca la Mano Antonio

Por Tener Tu Amor

Bailando Tan Cerca

Te Odio y Te Quiero

Fiesta Para Dos! (1988)

Fiesta Para Dos

Ahora

BAILEMOS MERENGUE A DISFRUTAR:

bca8bce0f99dd1327b0ddb8b86a53b4b.gif

0b08009a7dfb3e62c9c5b81a39ba04c35bf1fa26_hq.gif

LETRA DE LA CANCIÓN:

Buscando tus besos
Rubby Perez

Desnuda canta la mañana gris
que será de mi amor perdido
no siento nada si no estás aquí
eres mi fuente, mi pan, mi vino

Quiero sembrar de flores tu jardín
amanecer enredado en tu pelo
de pronto fue cuando comprendí
que sin tu amor el cielo no era el cielo

[Coro]
y fui buscando tus besos, en otros besos
en otras manos, en otro lecho
y me sentí vagabundo, en otro mundo
un ser extraño, sin amor (x2)

[Coro]

El frío invierno pronto llegará
las hojas del otoño han caído
todo está triste porque tu no estás
deja que sea tu mejor amigo

Hoy por la calle solo sin tu amor
me perderé si tu no estás conmigo
yo no sabía que mi corazón
lo daba todo por estar contigo

0b08009a7dfb3e62c9c5b81a39ba04c35bf1fa26_hq.gif

Aqui el video de la canción preferida, el baile relaja la mente y nos cuidamos en salud mental

Sort:  

Congratulations @rosanita! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published
You published a post every day of the week

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Muchas gracias

Pues sin duda el mejor merengue para disfrutar un buen baile es el merengue de los 80. En eso no hay discusión.

Excelente elección. Saludos

Hola como estas, esos merengues son buenisimos

Ruuuuuuujaaaaa!! A bailar meregue guarichos jajajaja èxitos!

Si a bailar merengue

epales tremenda selección, los merengues viejitos son mis preferidos sin duda alguna y sin menospreciar ninguna de las canciones del reto esta es mi favorita :) saludos

Hola si estos merengues son fabulosos y ahora es que hay de los años 80 y 90

Excelente tema, aunque nunca lo había escuchado, puedo decir que si es pegajosa!

Gracias eses el merengue de los años 80 y 90 pero si es pegajosa

¡Excelente post!
@RadioSteemit te ha votado
Sigue a @RadioSteemit, la primera y única radio musical hispana en Steemit con 24 horas de programación. Escúchanos en Discord*.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97