#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción más pegadiza/ A DORMIR JUNTITOSsteemCreated with Sketch.

in #radiosteemit6 years ago

Saludos a los amigos y amigas de steemit. En ésta semana retomando de nuevo reto Top10 de @radiosteemit la canción más pegadiza después de la actualización HF20.

VAMOS A BAILAR MERENGUE

A DORMIR JUNTITOS

ef2dd49042745af37e9fe86018c78cbb.gif

lineA104.gif

EL MERENGUE

El merengue es un género musical bailable originado en la República Dominicana a finales del siglo XIX. Es muy popular en todo el continente americano, donde es considerado, junto con la salsa, como uno de los grandes géneros musicales bailables que distinguen el género latinoamericano. También es muy popular en parte de Europa, como España, entre otras latitudes. El merengue fue inscrito el 30 de noviembre de 2016 en la lista representativa de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Unesco

lineA104.gif

CANTANTE EDDY HERRERA

Eduardo José Herrera de los Ríos, (Santiago de los Caballeros, República Dominicana, 30 de abril de 1964), más conocido como Eddy Herrera, es un cantante dominicano de género merengue. Perteneció como uno de los grandes vocalistas del conjunto de músicos liderado por Wilfrido Vargas en los 80'

lineA104.gif

LETRA A DORMIR JUNTITOS (CON LIZ)

LIZ:
Me persigue tu recuerdo todo el tiempo te escucho hasta en el silencio,
no aprendo a vivir sin ti y pongo un cubierto demás en nuestra mesa
cada día se me olvida que no estás mi mente niega esa verdad.

EDDIE:
Igual que a mí, que me ha dado por llegar temprano a casa,
y en tu puerta es que recuerdo que vivo en otro lugar doy la espalda,
me doy vuelta y me voy.

LIZ:
Y yo te veo a través de la ventana cuando te vas y llorando
me dan ganas de decirte quédate, por que estamos durmiendo solos,
si nos seguimos queriendo, si nos seguimos amando,
no dejamos de lado el orgullo al volvernos…

CORO (AMBOS):
A dormir juntitos, ay como antes, a dormir juntitos, abrazaditos,
a dormir juntitos, ay bien juntitos, y borrar lo que empaña nuestro amor

A dormir juntitos, ay como antes, a dormir juntitos, ay bien juntitos,
a dormir juntitos, abrazaditos, y borrar lo que empaña nuestro amor.

LIZ:
Y yo te veo a través de la ventana cuando te vas
y llorando me dan ganas de decirte quédate,
por que estamos durmiendo solos, si nos seguimos queriendo,
si nos seguimos amando, no dejamos de lado el orgullo al volvernos…

CORO (AMBOS):
A dormir juntitos, ay como antes, a dormir juntitos, ay bien juntitos,
a dormir juntitos, abrazaditos, y borrar lo que empaña nuestro amor.

A dormir juntitos, ay como antes, a dormir juntitos, abrazaditos,
a dormir juntitos, ay bien juntitos, y borrar lo que empaña nuestro amor.

Y borrar lo que empaña nuestro amor…

lineA104.gif

BAILEMOS:

Jzf5.gif

Esta canción me gusta me enamora y es pegadiza me gusta bailarlas en las fiestas y reuniones la disfruto mucho

LonelyDearBarbet-small.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59410.96
ETH 2658.99
USDT 1.00
SBD 2.43