Reto Top10 - ¡La canción que más has disfrutado en RadioSteemit!/

in #radiosteemit6 years ago

Hola comunidad de Steemit aquí con un nuevo Reto Top10 que es la canción que más hemos disfrutado en radiosteemit una gran iniciativa que tiene @radiosteemit, @avellana que cada dia nos sorprende más con la música.

Bueno la verdad es que me han puesto a pensar un poquito en esa música que me gustas y en radiosteemit he disfrutado de casi toda la música aunque son mas del genero romantica, chatarritas, música retro que son las que más me llaman la atencion aqui he aprendido a disfruta de toda la musica.

Me gusta radio steemit porque es variante en la música hay de todos los géneros hasta para bailar seria bueno a veces hacer Karaoke eso es muy interesante con las canciones que a uno le gustan.

pero una que haya disfrutado en particular:

Ya la pensé una sola porque quisiera poner todas las que me gustan

Eclipse total del amor

Mirame
De vez en cuando siento que me estás olvidando
Why que no regresarás
Mirame
De vez en cuando pienso que ya estoy muy cansada de estar sola
Why de escucharme llorar
Mirame
De vez en cuando miró atrás why veo con miedo lo mejor
De nuestros años correr
Mirame
De vez en cuando quiero escaparme why tu mirada me envuelve
Why me vuelvo perder
Mira mis ojos
De vez en cuando siento enloquecer
Mira mis ojos
De vez en cuando siento enloquecer
Mirame
De vez en cuando sueño con alguna locura
Why no quiero despertar
Mirame
De vez en cuando miento cuando buscas mis ojos
Why preguntas como estas
Mirame
De vez en cuando muero de rabia why de celos
Pero nunca te lo dejo saber
Mirame
De vez en cuando quiero escaparme why tu mirada me envuelve
Why me vuelvo perder
Mira mis…

La música son ondas que llegan a nuestro corazón. Te invito a que te unas con nosotros en radiosteemit y pases horas agradables escuchando de buena musica aqui te dejo el enlace: https://discord.gg/bxsAaAr

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54461.78
ETH 2294.45
USDT 1.00
SBD 2.28