Pasa una Tarde Romàntica/RadioSteemitsteemCreated with Sketch.

in #radiosteemit6 years ago

Hola comunidad de steemit, RadioSteemit te invita a disfrutar de un espacio lleno de amor la tarde romántica donde disfrutaras de una gran variedad de música para deleitarnos y enamorarnos cada día más.

Es un espacio para motivar la escritura a través de poemas y la música inspirada en las canciones románticas

Imagen81.png

Una tarde llena de alegría entusiasmo donde podrás dedicarle tu música a la persona que quieres y dedicarle tu poema.

Dedícale una canción romántica o un poema a esa persona que te hace vibrar tu corazón que te hace sentir maripositas y a la cual quieres decirle que lo quieres o que la quieres

Preciosos Momentos de Amor

Hoy quiero dedicarte
Mis preciosos momentos
De amor que disfruto contigo
Tu que siempre estas a mi lado

Llenas mi vida de colores
De alegría y entusiasmo
Dios me ha bendecido
Con tu gran amor

Un amor lleno de vida
Como el agua dulce
Tu la persona especial
Que por tanto tiempo busque

Y que Dios me ha regalo
Una inmensa felicidad
La que disfruto a tu lado
A cada instante

Son los preciosos momentos
De amor que compartimos
Cada día que pasan nuestras vidas
Te amo con todo mi corazón

El amor es lo mas hermoso de La vida

Gracias a este equipo maravilloso de @RadioSteemit que siempre busca lo mejor para ustedes

CORRE LA VOZ TE ESPERAMOS (Jueves 25/10/18 hora 4:30pm Venezuela)

Imagen modificada.gif

Sort:  

Allí estaremos guapísima!
Un abrazo!

Apoyando esta buenas iniciativas y nos dejaron tarea a preparar nuestros poemas. @rosanita

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60291.00
ETH 2583.81
USDT 1.00
SBD 2.55