#RetoTop10 de RadioSteemit - ¡¡¡Algo que compartir!!! La gran escuela...steemCreated with Sketch.

in #radiosteemit4 years ago

image.png

ProgramaRetoTop10

Espacio radial dedicado al #RetoTop10 que se desarrolla todos los sábados, bajo la conducción de nuestra conductora @yeceniacarolina y patrocinado por @radiosteemit y @avellana.

Saludos y un feliz inicio de semana.

Radiosteemit semanalmente nos invita a compartir, de lo que tenemos, lo que hemos logrado, sueños por lograr, en fin podemos compartir, lo que creemos pueda ser digno de hacerlo.

Les comparto, como he ido descubriendo, la tecnología que tengo en mis manos, pero hoy me doy cuenta que no la he valorado y no le he dado el uso, para la cual fue hecha y está subutilizada por falta de conocimiento y desinterés de mi parte; comenzando por el teléfono, con él se pueden lograr tantas cosas y muchas veces por miedo a dañar o borrar nos limitamos, pero ya estoy clara con la charla que medio mi nieto, me dijo: abuela siempre el teléfono o la computadora te van a preguntar si esta seguro de querer eliminar, o borrar tú decides, nada se te borra si no presionas la tecla. Y si lo borras lo volvemos a descargar y listo.

¡Sentí que me dio alas, para avanzar!

Ahora me doy cuenta que yo misma corté esas alas por el desinterés, la apatía, o el miedo, estoy regresando a lo que fui en un tiempo pasado no muy lejano, gracias a Dios por que el estímulo lo tengo depende verdaderamente de mi disposición y visión de avanzar o seguir llamando una vejez prematura.

Lo que les cuento seguramente algunos se pueden reír y pensar que tonta por que no conocía esto, donde para otros ya es algo pasado o viejo, no se, pero en realidad para mí es nuevo.

image.png

Otra de las cosas que no sabía que podía hacer con la aplicación Google drive trabajar en conjunto con otras personas en la redacción y transcripción de un documento, no se imaginan lo divertido que puede ser esta experiencia, esto lo puse en práctica no hace mucho cuando comencé a llevar noticlub con @lisfabian el trabajo es más productivo y agradable; esto lo escuche por primera vez de @avellana, me dispuse a investigar cómo podía utilizarlo ahora estamos trabajando noticlub de esa manera, nos conectamos a una hora señalada, ya cada una ha desarrollado las ideas luego conectamos el tema.
Se puede utilizar en el teléfono y el computador mientras el internet no traicione y nos abandone.

image.png

También quiero compartir las foto collage que están en todo el post, los realice con un grupo de imágenes que tengo de orquídeas, mi flor preferida, las tomé en una exposición la semana pasada. Podrán ver como las fotografías las organice en un collage que prepare con la app picsart para el teléfono, estas aplicaciones y otras las descubrí en los diferentes retos y concurso que se presentan en la plataforma dentro de las comunidades donde he tenido la oportunidad de participar.

No soy una experta pero ya sé que existen y depende del interés seguiré avanzando, pero sé que puedo utilizarlas en cualquier momento.

image.png

Tambien les digo que mis alas cada dia crecen estoy abandonando el nido donde me refugie y me sentía segura; esta semana asistí a un taller de cómo ser feliz, salte, baile y brinque ahora estoy tratando de recordar para compartir con todos, igualmente estuve en una exposición de orquídeas donde puse en práctica otra de las cosas que esta plataforma me ha incentivado; la fotografía.

Tome fotos por todos lados donde pude, las personas asistentes a la exposición no me dejaban realizar mi trabajo a gusto, no entienden la necesidad de captar la belleza para luego compartir en steemit con todos ustedes.(risas)

image.png

Ya para cerrar el post recuerdo un dicho muy popular que reza
¡loro viejo no aprende hablar! pero en esta plataforma he descubierto que si se puede aprender, por aquí hay una bandada que loros que habla hasta por los codos y como me dise mi hija la vejez está en la mente tu estas muy joven.

¡Me lo estoy creyendo !

He dicho y lo reafirmo este inmenso mar llamado steemit también es comparable con una gran escuela, o con la universidad de la vida llena de experiencias.

Olvidaba contarles que el gif también lo hice con el teléfono, en un dia de esos donde los malos recuerdos atacan, y solo tratando de ocupar los pensamientos en otra cosa, logre algo bien interesante.

Gracias a todos por leer mis vivencias.

Para participar en el Retotop10 puedes dirigirte al siguiente enlace

Las fotografías son de mi álbum personal y han sido utilizadas en otros post.

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog



Sort:  

Una publicación hermosa con esos bellos collages, @naylet. Te felicitamos porque abriste las puertas de tu vida a la renovación. ¡Vamos por más!

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Hola! Te comento porque creo que este post merece más atención! Si quieres ayudarme a dar votos a otros post que han pasado desapercibidos unete a mi sendero de curación en SteemAuto o Steemvoter.


$trdo

Congratulations @fenngen, you successfuly trended the post shared by @naylet!
@naylet will receive 1.68954863 TRDO & @fenngen will get 1.12636575 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Congratulations @naylet, your post successfully recieved 1.68954863 TRDO from below listed TRENDO callers:

@fenngen earned : 1.12636575 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Mi querida amiga @naylet. Te felicito por la forma como vas incorporando nuevas estarategias para aumentar la calidad de tus publicaciones y estas orquídeas están hermosísimas.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91