#Reto Top10 @RadioSteemit - I' m Alive de Céline Dion (La canción que más me motiva).

in #radiosteemit6 years ago

Esta canción me motiva, cada acorde me recuerda que estoy viva,
Sí, viva por mí, por mi familia y mis amigos en las buenas y en las malas.

El mundo que nos rodea puede que este mal pero pero estoy contenta de estar viva.
Esta canción me motiva a querer hacer algo para remediar lo malo que me rodea.

Esta canción me saca sonrisas y ganas de trabajar, mis ideas fluyen y dejo que a mi imaginación le salgan alas, jajajaja.
Pero es que Céline Dion tiene poder con su voz, y las letras de sus canciones son hermosas, quien no se sentiría bien escuchando sus canciones, en inglés, francés y hasta en español.

Amigos, los invito a pasar un rato con Céline Dion, y luego me dicen si no se sintieron vivos como si tuvieran alas.

Y ya sin más preámbulo disfruten de Céline Dion I'm alive
(vídeo version 2 – NO “Stuart Little 2” movie footage).

Y un segundo video con la versión traducida al español. Del canal de YouTube FrancoOz


FUENTE


FUENTE

Amigos de Radiosteemit, gracias por la idea de este nuevo reto Top10.

Y a los que deseen participar en este reto visiten el siguiente link: FUENTE

Sort:  

Esa canción es energía pura, coincido totalmente contigo, te llena de una energía positiva increíble, me encanta tu selección. Transmite muchas sensaciones bonitas, como todas las que describes en tu post. Exitos en el concurso, amiga @miriam11 . Un abrazo!.

Que bien que te gustara y que sintieras toda esa energía positiva. Ese es el espíritu, la esencia de esa canción, I m alive. Igual para ti un abrazo @marybellrg.

¡Gracias por participar y compartir con nosotros tu canción! La música es grande y este #RetoTop10 lo demuestra. ¡La música no sólo mueve al mundo, sino también a la gente que lo conforma! Muy buena noche y mucho éxito.

Gracias @johnchester, me encanta este reto top10, de acuerdo que la música mueve al mundo.

Buena selección de vídeos, sobre todo donde aparece la traducción, aprovecho de practicar la pronunciación. Gracias...

Gracias @elabuelo encantada de que te guste. Celine Dion es perfecta para practicar ingles, su pronunciación es clara y se entiende bien.

Realmente es una canción vibrante y motivadora. El vídeo es espectacular, me gustó mucho. Celine Dion tiene una voz muy hermosa.
Gracias por compartirla, @miriam11

Hola @aurodivys. Celine Dion Canta bellisimo, todas sus canciones y videos son espectaculares. Gracias por la visita.

Bella canción, sentir que estamos vivos es maravilloso. Buenos días.

Gracias por tu visita, @damarysvibra. Eso es precisamente lo que me transmite esa canción .

La verdad que es increíble la voz que tiene...buen post @miriam11

Gracias por tu visita @matuca. Si su voz transmite sentimientos.

Excelente selección. Una canción bastante alegre y pegajosa de la canadiense Celine Dion, cuya hermosa voz siempre estará atada al tema My Heart Will Go de la película Titanic. Saludos.

Cierto @manuelgil64. My Heart will go on, es el sello de Celine. Me alegra que te gustara la canción que elegí, Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by miriam11 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Celine Dion... Esa mujer es una DIOSA. La canción es maravillosa. Excelente elección, Miriam.

Un beso!

Muy buena cantante todas sus canciones me gustan mi favorita de ella es el clásico de clásicos My Heart Will Go On de la película titanic, éxito en el reto

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87