#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción que de rock que más te gusta : RUBIA SOL, MORENA LUNA (Caramelos de Cianuro).

in #radiosteemit6 years ago


FUENTE





Semana a semana, el #RetoTop10 viene en ascenso, un éxito total, aparte de aumentar el número de participantes, el programa de los Sábados es cada vez mejor y más animado, no se lo pueden perder. Y mucho menos ahora con una nueva imágen y nuevo servidor en Discord, mi querida @avellana, día a día emprendiendo e innovando para que este lugar sea el más agradable y cálido de la plataforma. Felicidades por los nuevos cambios , que para bien serán. Nunca olviden que:

Vamos por Más!...



Siguiendo con el maravilloso #RetoTop10 que semanalmente nos promociona @radiosteemit, en esta oportunidad nos toca un género que si bien confieso, no es para mí de los que más escucho, tiene muchos artistas y canciones agradables y que se pegan en algunas ocasiones. "La Canción de Rock que Más Te Gusta", como ya les dije, no soy versada en la materia pero, hay un grupo de rock venezolano alternativo que pegó una canción que me encanta, tanto por la melodía, como la temática.


Su ritmo es bien sabrosito y, a pesar de no ser una rockera en forma (para nada, jajajaja, estoy como mis queridas @sacra97 y @belkisa758 , raspaísima en esta materia). Sin embargo, participar para mí en este reto y en todas las actividades de @radiosteemit, se ha convertido en una gran necesidad y alegría, tanto que, sea cual sea la temática, siempre trato de participar así el ritmo escogido, no sea el de los que más me guste o conozca.



En esta ocasión seleccioné a la canción Rubia Sol, Morena Luna , del grupo venezolano Caramelos de Cianuro , una canción donde el galán, se debate entre el amor de dos mujeres que son su tragedia y su fortuna, un ritmo muy rico que espero les agrade tanto como me agradó a mí.



Sin más que decirles, les dejo el vídeo esperando les guste mi selección para esta semana.



FUENTE



Quieres saber más?. Visita a :

#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción que de rock que más te gusta..


FUENTE



GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg


Por aquí les dejo el enlace por si quieren saber más acerca de la vida y la carrera de este estupendo grupo musical venezolano:


Biografía de Caramelos de Cianuro


Género: Rock Alternativo.


Grupo Musical: Caramelos de Cianuro.



FUENTE

Sort:  

Apoyado buenisima la canción escogida me encanta vamos a divertirnos y aprender en el programa. @marybellrg

Hola amiga, no había escuchado esa canción, bueno tampoco soy rockera jajaja....que tal la letra? estos hombres son un caso perdido jajaja....Mucho éxito en el reto. Un abrazo.

Una señal más de jubilación, nunca había escuchado esa canción amiga jajaja muy bueno tu post y un buen grupo de trayectoria. Espero tengas el mayor de los éxitos.

Caramelos tiene excelentes canciones. Música 🎶 divertida.
Excelente selección @Marybellrg

Saludos amiga, ésta canción me encanta, ufff era de mi repertorio en mis años mozos, jajaja. Gracias por compartirla.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47