Reto Top10 - ¡Los lunes con turbo de RadioSteemit! - (La canción que más te ha gustado en RadioSteemit)(Killing me softly with his song - Roberta Flack)steemCreated with Sketch.

in #radiosteemit6 years ago


FUENTE



Semana a semana, @RadioSteemit y su directora @avellana, nos llevan a un mundo de alegría y camaradería, mientras participamos y nos aglutinamos en todas las actividades de esta maravillosa familia que ya está consolidada como una gran comunidad .


Es un placer compartir con tanta gente especial y talentosa, que hace que @RadioSteemit sea más que una Radio, una verdadera familia, nuestro hogar en Steemit.


Por eso, nunca olviden que, Siempre, Vamos por Más.



Esta semana nos toca hablar acerca de "La Canción que más me ha gustado en RadioSteemit" y la verdad fué un poco, por no decir bastante , muy pero muy difícil esta selección. Sin embargo, se me vino a la mente un tema muy hermoso, que además de romántico y nostálgico , es muy evocador. Este fué propuesto por mi querido amigo @irvinc , durante la semana del reto en que nos pedían "La Canción Que Te Enamora".


Killing me softly with his song , de la maravillosa intérprete Roberta Flack, es una canción que traspasa las barreras del tiempo, que nos hace transportarnos y evocar aquellos años de la juventud , y que aún después de décadas de su estreno, siempre es agradable y dulce de escuchar para cualquier generación.



" Killing me softly with his song, es una canción de siempre. Un himno de los años setenta que fue compuesto por Charles Fox y Norman Gimbel, basándose en un poema de Lori Lieberman de título, Killing me softly with his blues. Ha sido interpretada por Roberta Flack de manera magistral y también por la banda Fugees en versión rap. Una melodía pegadiza para una letra sutil. Sin duda un gran éxito por el que no pasa el tiempo."

FUENTE



Es para mí un inmenso placer tenerla como mi propuesta para esta semana en el #RetoTop10, un lugar que reúne los sentimientos y la alegría de mucha gente que encuentra en @RadioSteemit, su lugar favorito en la plataforma (alzo la mano de primerita para que no me empujen).



Espero les guste y puedan disfrutar mi selección. Por aquí les dejo el enlace a la biografía de esta maravillosa cantante:


Biografía de ROBERTA FLACK


FUENTE




Quieres saber más?. Visita a :

Reto Top10 - ¡Los lunes con turbo de RadioSteemit!


FUENTE



GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg



" Recuerda: siempre camina en la luz. Y si sientes que no estás caminando en ella, ve a buscarla. Ama la luz."--


FUENTE

Sort:  

Demasiado hermosa tu canción a mi me encanto. La disfrutare otra vez el dia sabado en el programa de @radiosteemit una hermosa voz y un lindo mensaje. Un abrazo @marybellrg me encanta.

Excelente propuesta, amiga @maribellrg. Hermosa canción y la presentación de lujo.
Tienes mi apoyo.

Es una canción muy bella, es para soñar y bailar. Toda una joya, gracias por traerla de nuevo, la puedo escuchar indefinidamente.

Gracias por esta bella canción, son creaciones que están y estarán.
Buen trabajo @marybellrg.
Éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54461.78
ETH 2294.45
USDT 1.00
SBD 2.28