#Reto-top10-radiosteemit-la-canción-más-pegadiza| Amores como el nuestro|

in #radiosteemit6 years ago (edited)

Hola estimados lectores, poco a poco llegue a estos espacios, creo que hasta si llego a leer mis créditos bajan, pero veo que es una manera de calmar las aguas, ojalá todo se vaya canalizando.

Agradezco a @radiosteemit, y a su equipo por esta gran iniciativa... Primera vez que paso por aquí, a continuación una canción que me da mucha risa, en verdad son muchas canciones pegadizas que vienen a mi mente, pero más me recuerda la situación, el acto por el cual mi cuñado pego un grito a su hija, fue algo como : ¡YA POR FAVOR DEJAR DE CANTAR ESO! y en menos de una hora, mi cuñado estaba tarareando la canción: "amores como el nuestro, se encuentran hoy ya menos"jahajahajahaaj, y ya todos comenzamos a tararear de nuevo.
Les dejo el video, espero llegar a tiempo de mis actividades para compartir un rato en el programa.

Espero que alguno recuerde está canción, yo estaba muy jovencita, pero recuerdo fugazmente este suceso. Volver a escuchar esta canción es remontar un sin fin de recuerdos, nostalgia con muchas risas. ¡Que romántica soy!

Saludos a todos...

Si te animas a participar te dejo las bases del concurso:
https://steemit.com/spanish/@radiosteemit/reto-top10-radiosteemit-la-cancion-mas-pegadiza

Hasta la próxima cita,
@lisfabian

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52