#Reto Top10 @RadioSteemit - Olvídame y pega la vuelta (La canción más pegadiza)

in #radiosteemit6 years ago (edited)

![]Pimpinela-900x675_c.jpg
Imagen

Hola, hermosa comunidad de Steemit. El día de hoy me uno una vez más al reto Top10 de @RadioSteemit , en esta oportunidad por la canción más pegadiza.

Me estaba preguntando exactamente qué es una canción pegadiza, pensé que la mayoría de las personas cuando se hacen esta pregunta se les vienen a la cabeza sonatas felices y dinámicas, que por su ritmo y estructura se hacen más fácil de recordar y reproducir en nuestra mente una y otra vez.

Lo cierto es que la canción que decidí escoger en esta ocasión rompe un poquito con este patrón, y de igual manera ha logrado permanecer en mi cabeza por muchos años, hasta el punto de que se convirtió en una especie de referencia personal en mi vida. Y esa canción es.... Olvídame y pega la vuelta de Pimpinella.

"Olvídame y pega la vuelta" no es precisamente una canción con la que me sienta identificada (Nunca se me ha ido un novio/marido para luego regresar derrotado), sin embargo, a pesar de que raras son las veces en que me siento a escucharla, ésta siempre, SIEMPRE se reproduce una y otra vez en mi cabeza. Realmente no sé qué tiene pero se los juro que es un pequeño gusano en mi cabeza.

Esto llegó al punto de que como les mencioné, se ha vuelto una referencia en mi vida, por ejemplo si alguien toca la puerta, es ley que le tengo que preguntar, o mejor dicho, cantar "¿Quién eeees?" con el tono de Lucía y esa otra persona me debería responder "Soy yooo" con el tono de Joaquín. En general cualquier momento que se presté para decir cualquier estrofa de esta canción la aprovecho para decirla. Si no te corro echando broma con un "Vete, olvida que existo, que me conociste y no te sorprendas" déjame decirte que fracasaste como mi amigo.

Por aquí dejo algunas estrofas

Hace dos años y un día que vivo sin él
Hace dos años y un día que no lo he vuelto a ver
Y aunque no he sido feliz aprendí a vivir sin su amor
Pero al ir olvidando de pronto una noche volvió
¿Quién es?
Soy yo
¿Qué vienes a buscar?
A ti
Ya es tarde
¿Por qué?
Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti
Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi casa
Y pega la vuelta
Jamás te pude comprender
Vete, olvida mis ojos, mis manos, mis labios
Que no te desean
Estás mintiendo ya lo sé
Vete, olvida que existo, que me conociste,
Y no te sorprendas, olvida de todo que tú para eso
Tienes experiencia

Si quieres concursar en este reto realizado por @radiosteemit te dejo por acá el Link

Ya me despido. BESOS
Balai (2).png

Sort:  

En su momento fue muy pegadiza si jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63237.60
ETH 2647.23
USDT 1.00
SBD 2.81