RetoTop10 - Algo que compartir - ¡¡¡Música buena, buena música!!!

in #radiosteemit6 years ago (edited)

fangoria.jpg

Fuente

54TLbcUcnRm4iYtFdzVNy1kt3F2tvRShXkTnWxjMsfNF7s2xaBRpMbGYW1ef7Z4azhm67pp1weQhXn8EVNvxcNLtHwNhhyAhYsfqaZGWSJ2AmEcczA4tsqZZNkhLyasPb5u4ULt46.png

Para esta semana el #RetoTop10 nos reta a que compartamos algo. Debo decirles que soy mala para las manualidades, la pintura, la cocina (me gusta es comer). En Mis primeros años de colegio no aprobé ni plastilina. Pero me gusta leer, el cine e investigar. Y viendo una película e investigando poco a poco, me enteré de la existencia de FANGORIA, una banda electrónica de música española creada en 1989; formada por Alaska (voz y guitarra) y Nacho Canut (teclado). Ella es originaria de México. Su nombre verdadero es María Olvido Gara Jova (1963) y Nacho (Ignacio Canut Guillén, español nacido en 1957).

Resulta que yo los descubrí ayer nada más pero esta gente viene trabajando desde hace tieeeempo. Han pertenecido a otros grupos musicales hasta que la vida los unió y hasta ahora están cosechando éxitos juntos. Son raros y en apariencia estrafalarios pero cuando cantan lo hacen con todas las ganas del mundo. Son gente inteligente, culta, ingeniosa y muy agradables. Los videos de sus canciones son extraños, psicodélicos y atrapan al que los ve. Me encantan y si tienen tiempo les invito a verlos y a escucharlos.


Fuente

Y por aquí les dejo una entrevista, de las muchas que les han hecho y la que más me ha gustado.


Fuente

Y para terminar este video que me encanta. ¿Les he dicho que soy fan? Pues lo soy.


Fuente

¡BYE! Gracias al #RetoTop10 de #RadioSteemit por regalarme estos momentos tan preciados para comentar y compartir las cosas que me gustan. Los amo.

image (1)RADIOSTEEMIT.png

54TLbcUcnRm4iYtFdzVNy1kt3F2tvRShXkTnWxjMsfNF7s2xaBRpMbGYW1ef7Z4azhm67pp1weQhXn8EVNvxcNLtHwNhhyAhYsfqaZGWSJ2AmEcczA4tsqZZNkhLyasPb5u4ULt46.png

@javert68justice

Sort:  

Gracias por compartir parece un excelente grupo musical, hay que aprender de todo un poco @javert68justice

Tampoco conocía esta agrupación pero su música es estupenda, gracias por compartirla, amiga @javert68justice. Un abrazo, apoyada!

Yo la conocí a ella como esposa de Mario en el Master Chef de España, con esta entrevista y los videos ya sé más de ella, muy interesante y completo tu post.

Hola como estas amiga no sabia de este grupo pero lo escuche y me parecen super chevere gracias por compartirlo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79