#Reto Top10 @Radiosteemit- La canción más bonita del mundo: "A thousand years"

in #radiosteemit6 years ago (edited)

97e9cc4e81e164b3c670ef47819d3516.jpg

Fuente

images (7).png

Hola mi gente linda; para esta semana @Radiosteemit nos ha sorprendido gratamente con este reto de "La canción más bonita del mundo" y como hasta ahora el reto está patrocinado por @anomadsoul. Así que para luego es tarde y vamos a poner manos a la obra.

Hay muchísimas canciones que me parecen la más bonita del mundo pero voy a dedicar este post a una que considero es muy hermosa porque está asociada a una pareja de eternos enamorados nacida de la pluma de Stephenie Meyer los cuales no son otros que Bella Swan y Edward Cullen protagonistas de la novela "Crepúsculo". Esta canción es "A thousand years" y es interpretada por la cantante estadounidense Cristina Perri nacida en 1986. La melodía es del año 2011 y se escribió para una de las películas de la saga nombrada.


Fuente

La considero hermosamente bonita, clásica y simple porque su letra me lleva a pensar en el amor verdadero, ese que va más allá de los sentidos, del tiempo; ese que te hace pensar en que esa otra persona es tu compañero, tu cómplice; ese ser que estabas esperando y que de repente llega sin avisar. Ese que revuelve y remueve sentimientos, que te da alegría y si hay dolor que afrontar, pues se enfrenta porque sabes que es verdadero y vale la pena todo el sufrimiento del mundo por él. Amor por siempre. Eternidad total. Hay una versión en español ("Amarte por mil años más") cantada por Kevin, Karla & LaBanda y les quedó igual de hermosa.


Fuente

Por ahora me despido y ojalá disfruten de las melodías que dejé por mil años más, no sin antes agradecer a @Radiosteemit y a @anomadsoul por darnos retos tan hermosos y gratificantes.

image (4).png

@javert68justice

Sort:  

La conocía por mi hija pero no le había puesto cuidado a la letra. Ayuda mucho eso de los videos subtitulados. Linda canción.

Pd. No te afanes en responder, usa tus recursos en lo que más lo necesites. Entiendo la dificultad que tenemos ahora para podernos expresar con libertad. Abrazos.

Es una de mis canciones favoritas, aunque me gusta mas el cover que le hizo Glee.

Super hermosa!!. Me encantó la melodía, la letra, todo lo que engloba, te lleva a pensar en ese amor de películas que siempre hemos soñado. Estupenda selección, bella!. Mi voto y un abrazo!. Exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43