#Reto Top10 @RadioSteemit- La canción con que te identificas...Feliz

in #radiosteemit6 years ago (edited)

feliz.jpg

kumar.png

Volvemos al ruedo con el #RetoTop10 de @Radiosteemit patrocinado por el bueno de @animadsoul ¡Gracias! Nos animas a seguir participando. Y esta semana la cosa está interesante con el tema: La canción con que te identificas.

He seleccionado la canción "Feliz" de la excelente cantante, compositora, guitarrista y productora discográfica puertorriqueña, Kany García (1981); de entre las muchas con las cuales me identifico.

He vivido en carne propia las palabras que Kany canta y la experiencia del ahogo; esa sensación de que estás haciendo las cosas mal, que es tu culpa que lo malo pase. Miedo de que la otra persona se aleje y te deje sola; sentir que tu mundo dejará de girar si el sol que te alumbra decide marcharse. Es una sensación terrible y allí es donde Kany nos dice que las calles son más grandes desde que esa persona no está, que tú caminas ahora segura por la vida y con tus propios pasos. Que te alejes de la manipulación de un mal amor y que poco a poco (No será fácil, es cierto) encontrarás la manera, el lugar y el ambiente donde estarás más feliz que estando con él.

Esta letra nos muestra como un ser humano puede entender que la persona que estaba a su lado no lo amaba como él se merecía y que el tiempo que le dedicó fue tiempo perdido. Me identifico con ella pues considero que toda persona debe aprender a valorar su autoestima y a atreverse a vivir cosas más allá de sólo dedicarse a una pareja, casarse, tener hijos y olvidarse de ella como ser independiente, libre y segura de sí misma.


Fuente

FELIZ

Feliz, me siento hoy que no estás
sabiendo que jamás tengo que hablar contigo
ya no estás conmigo y me da felicidad
Por fin no me he de preocupar
a quien le has de hablar
cambiando mis historias
Las calles son más grandes desde que no estás
camino sin el miedo en verme tropezar
estoy con tanto gusto que no estés aquí
sin ti yo hoy soy un poquito más feliz
Al verme decidir no regalarte más mi tiempo y compañía
yo sé que algún día verás la soledad
yo te di minutos de perdón
sabiendo que tu error no era merecido
Las calles son más grandes desde que no estás
camino sin el miedo en verme tropezar
estoy con tanto gusto que no estés aquí
sin ti yo hoy soy un poquito más feliz
Ingrato el tiempo aquel que yo pase contigo
fue ingrato el tiempo, los segundos y momentos en que tu
me hiciste mal
Las calles son más grandes desde que no estás
camino sin el miedo en verme tropezar
estoy con tanto gusto que no estés aquí
Sin ti yo hoy soy un poquito más feliz
sin ti yo hoy soy un poquito más feliz.

Fuente

¡BYE!

kumar.png

@javert68justice

Sort:  
¡Excelente post!
@RadioSteemit te ha votado
Sigue a @RadioSteemit, la primera y única radio musical hispana en Steemit con 24 horas de programación. Escúchanos en Discord*.

se ve que tenia una mala relación jaja

@matuca hay amores que matan y si no te matan te quitan la buena vibra. ¡Saludos!

Jaja, me da risa la canción, ella resalta la felicidad que tiene de haber terminado con la persona con la que estaba, esa es la actitud que deberíamos tener cuando terminamos una relación tóxica. Buena elección :)

Aquí te dejo el link de la canción que escogí:
https://steemit.com/radiosteemit/@nessacd/reto-top10-radiosteemit-the-messenger-linkin-park-la-cancion-con-que-te-identificas

Muy significativa letra tiene la canción que te identifica.
Es bueno conquistar los espacios, donde uno se pueda sentir bien y expresarse en grande. Fuerte.
Saludos @@@javert68justice. Nos encontraremos este sábado a pasarla bonito en @radiosteemit.

Esa sí que es una buena actitud ante la vida y las personas, me suena a ser libre y dar libertad, me gusta, aunque haya tenido una mala relación, ella no se estanca a sufrir o a guardar rencor sino que mira la parte buena de que eso se terminara ;-)

Saludos @javert68justice. Que buena actitud ante la culminación de una mala relación. Son etapas que toca vivir y es bueno hacer catarsis, sin embargo recuerda que en estas calles tan grandes puede que te topes con el gran amor de tu vida.

Jajajajajaja @miriam11 sí, puede pasar.

Es una canción valiente. Las relaciones de parejas a veces se vuelven difíciles y también se vuelve difícil terminarlas. Excelente tema. Felicitaciones.

Comparto la idea de que nuestra felicidad nunca puede depender de nadie, solo de nosotros mismos, tambien de que cada persona que se cruza en nuestras vidas nos deja una enseñanza y muchas malas relaciones nos enseñan a valorarnos como seres humanos. Me encanta Kany Garcia, no habia escuchado esta cancion y te cuento que no pude terminar de oirla pues me dio dolor de cabeza, no se que paso alli jajaja. Mucho exito. Que tengas un gran dia.

Bonita, alegre y aleccionadora, estupenda tu elección. Exitos en el reto!.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81