#Retotop10 de @RadioSteemit. Algo que compartir!!!, el helado de Rocío.

in #radiosteemit4 years ago (edited)

#Retotop10 en donde compartimos todo lo que queremos, nos reímos, disfrutamos y nos conocemos más.

foto tomada del blog original de @RadioSteemit

La semana pasada lamentablemente no tuvimos programa por dificultades técnicas, pero eso no impidió conocer a los ganadores.

Felicidades a @charjaim, @carolinacardoza y @blackbird24.

si quieres participar Ingresa acá.

Esta semana les enseñaré el helado de mi hija Rocío.

Bueno todo empezó así.

Rocío: Mami mami quiero ellallo (helado).

Mami (yo): Bueno hija, de que sabor vas a querer???.

Rocío: Quiero color princesa (rosa).

Mami (yo): Bueno hijita, ahí te llevo helado de fresa.

Rocío: SIIIIIIIIIIII. Mami, mami ellallo para papá también.

Mami (yo): (risas) si hija ahí les llevo a los dos.

Les llevo el helado y me devuelvo a la cocina para guardar el pote en la heladera.

Rocío: Mamiiiiiii ven.

Mami, (yo): Voy corriendo hija (literalmente corrí), que pasa mi princesa?.

Rocío: El ellallo está feliz mami.

Mami (yo): Mmm si hija esta feliz.

Rocío: Es verdad mami, mira como se ríe.

En eso veo su helado y tenía sonrisa ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, pase largo rato riendo y me tente a sacarle foto.

Luego de eso Rocío decía que el ellallo estaba nadando en su pancita ajajajaja.

Una tarde muy especial y es que con ella cada día es una aventura.

La verdadera alegría viene de las cosas más sencillas.

El helado de princesa es el más sabocho. Frase de Rocío Aylén.

foto tomada con celular galaxy J5.

Con ustedes el helado ajajajaja, la verdad si tiene sonrisa, será que de verdad estaba feliz de ser saboreado?

Posted using Partiko Android

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por el apoyo que me otorgan

Posted using Partiko Android

Tu hija Rocio es encantadora amiga mía. Ese helado quedo perfecto y rico.

Saludos desde Venezuela.

Muchas gracias amigo.
Mi niña es muy especial y graciosa, siempre sale con una aventura.
Saludos desde chile.

Posted using Partiko Android

¡Hola! @issymarie, un hermoso y refrescante compartir.Me encantó
Me gustaría que mejorases el texto, cambiando (=) por ( : ) o bien ( .-) y escribiendo con letra mayúscula inicial la primera palabra de cada parlamento. Es una regla ortográfica que debería mantenerse aun en textos que reflejan el habla infantil.
Me gustó tu escrito por su frescura y simpatía.
Un abrazo en la distancia.

Hola @mllg, agradezco cada consejo y lo llevo a la práctica, hice cada corrección y tenías razón se ve mucho mejor.
Gracias por la preocupación y sobre todo por tu comentario.
Ya iré compartiendo más vivencias con mi hija que la verdad son bastantes graciosas.
Un abrazo para ti de parte de nosotras.

Posted using Partiko Android

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias por el apoyo

Posted using Partiko Android

Una publicación muy linda. Estamos felices en Top10 de contar con tu presencia. Son muy simpáticas las anécdotas de tu hija y nutren con alegría las págins del blog.
Un abrazo.


Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioSteemit

¡¡¡Canal de discord RadioSteemit!!!

Ya les iré contando más aventuras, la próxima les compartiré cuando se perdió su papalon jajajajajjajajajajaa.
Gracias por su apoyo querido @club12

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62996.10
ETH 3122.17
USDT 1.00
SBD 3.88