#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción que de rock que más te gusta...

in #radiosteemit6 years ago

Hola amigos, hoy visite @radiosteemit y consegui este reto, me parece una maravilla, toda mi vida puede resumirse en muchas piezas musicales, como ya saben soy bailarina y la musica es mi inspiracion, en este caso el roxk de mas joven me fascinaba, me gustaba mucho mas el rock en Ingles pero esta comunidad es hispana asi que decidi compartiles una pieza de una agrupacion Venezolana Icono de nuestra histoia: "Caramelos de Cianuro", para mi esta es una de sus mejores piezas, espero la disfruten...

Fuente

Unanse a este reto, la musica mueve al mundo, gracias a @radiosteemit y @anomadsoul por esta iniciativa.

  Gracias por su apoyo, tengan un excelente día, mientras tanto... "Dicha plena para todos".

Los textos e imágenes donde no se especifique lo contrario, son de mi propiedad.

@issadance

Sort:  

Esa es una canción muy divertida. Un sobrino político la cantaba mucho de niño y hace poco mi esposo se la mostró a mis niñas y no paraban de saltar al ritmo de la canción ja,ja,ja,ja.

Es fabulosa, ademas es de mi epoca fiestera, no habia una fiesta donde no la pusieran, aun la ponen en la hora loca, que epoca tan linda, cuando no habia tanta violencia y peligro, yo disfrute mucho de ese tiempo... ojala nuestros hijos puedan disfrutar sus tiempos en una sociedad mas equilibrada.

Amén a esos deseos. Si, de verdad que es una canción muy adictiva y alegre. Saluditos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47