Reto Top10 @RadioSteemit - ¡¿Qué canción te han dedicado?!..Esclavo y Amo

in #radiosteemit6 years ago

Hola amigos aca estamos una semana más compartiendo este divertido reto que nos brinda @radiosteemit y su promotora la sin par @avellana, para esta semana el tema es: “La canción que te han dedicado”, asi que a compartir historias.

La canción que les presento me la dedicaron un dia que venia en carretera de un viaje corto, me la cantaron en un ritmo de salsa romántica, suave, con un particular tono de voz, escucharlo me enternecio y mi corazoncito casi salia del pecho de la emocion. Les confieso que no fue dificil escoger esta cancion, tiene un gran significado en mi vida y el hombre que me la canto es el hombre que amo.

Esclavo y Amo, interpretada por Los Pasteles Verdes que es un grupo musical surgido a inicios de los años 1970, en la ciudad de Chimbote en Perú, aunque desarrollaron gran parte de su carrera en Argentina y México.

Mira esta letra, eso es amor:

Esclavo Y Amo
Pasteles Verdes

No se, que tienen tus ojos
No se, que tiene tu boca
Que dominan mis antojos
Y a mi sangre vuelve loca

No se, como fui a quererte
Ni como te fui adorando
Me siento morir mil veces
Cuando no te estoy amando

De noche cuando me acuesto
A dios le pido olvidarte
Y al amanecer despierto
Tan solo, para adorarte

Que influencia tienen tus labios
Que cuando me besan tiemblo
Y hacen que me sienta esclavo
Y amo del universo

Animate a participar, aca te dejo el enlace https://steemit.com/spanish/@radiosteemit/reto-top10-radiosteemit-que-cancion-te-han-dedicado y te esperamos este sabado en el chat de discord a compartir un rato diferente y divertido.

Sort:  

Upa que espectacular canción, con esas palabras y versos cualquiera se enamora, ja, ja, excelente. @genomil

Jajjaja gracias mi amiga y es la verdad. Un gusto verte por aca. Que tengas una feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58049.95
ETH 3128.51
USDT 1.00
SBD 2.21