#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción que más bonita del mundo...Ya no vivo por vivir

in #radiosteemit6 years ago
Hola amigos, estoy super contenta y agradecida por mi tercer lugar en la canción mas pegadiza, y por poder compartir un rato bien agradable y diferente en el chat de discord, gracias @avellana y @radiosteemit por estas iniciativas.

Hoy les presento mi canción mas bonita del mundo:

Mi canción mas bonita del mundo ha ido cambiando o evolucionando con la vida misma, la forma de ver el mundo, la forma de expresar y sentir el amor, por los demás y por mi.

"Ya no vivo por vivir" es mi canción mas bonita ya que representa ese estado en el que ves las cosas de una manera diferente, con claridad, cuando se ilumina tu vida y ya no vives siempre en automático y ya no vives por vivir.

Fuente

Anímate a participar, aca te dejo el link del reto https://steemit.com/spanish/@radiosteemit/reto-top10-radiosteemit-la-cancion-que-mas-bonita-del-mundo

Mucho exito para todos, feliz y productivo inicio de semana.

Gracias por tu visita, lo aprecio mucho.

Sort:  

Felicitaciones, @genomil, esa canción es preciosa, la primera vez que la escuché me llenó de energía, tiene algo que encanta. El video es muy motivador también. Saludos.

Hola amiga, verdad que si? es maravilloso como identificamos la vida con alguna melodía y que nos lleva instantaneamente a un estado positivo. Gracias por tu visita, que tengas un feliz día. Un abrazo.

No la conocia, que bonita es, con el gran maestro Juan Gabriel, gracias por darla a conocer es hermosa. Me encanta tienen una voces hermosas. @genomil

Es un duo fabuloso, y es una canción hermosa, me alegra que te guste, en este momento me parece la mas bonita del mundo. Gracias @sacra97 por tus visitas. Que tengas una feliz noche.

Hola, si esta cancion es hermosa y el dueto que hace con Natalia Lafourcade es magico. La cancion que escogiste tambien es hermosa y con un gran mensaje para la humanidad. Gracias por tu visita. Que tengas una feliz noche.

Tenemos un par de recomendaciones para tí. Nunca las tomes a mal o las subestimes puesto que, pueden cambiar tu historia dentro de Steemit...para siempre.

  • Cambia la etiqueta venezuela por la etiqueta blog, que se adapta mejor al post.
  • Desarrolla más el post, escribe por ejemplo quién es el autor de la canción, a qué género pertenece, en qué álbum musical fue grabada y cuando, quien la canta, cuando la escuchaste por primera vez y que sentiste.

Gracias por compartir tu artículo y gracias por utilizar la etiqueta #steemitvenezuela. Estamos complacidos de que utilices nuestra etiquetag.

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@juanmanuellopez1 - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Hola, jamas tomaría a mal cualquier consejo que me ayude a mejorar, se los agradezco y los tomare en cuenta para mis próximos artículos. Éxito en sus funciones y gracias nuevamente.

Muy bonita canción.
Saludos @genomil.

Hola, gracias por pasarte por aca, si a mi me encanta, la musica y la letra son motivadoras. Que tengas un gran dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45