#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción más pegadiza...Te Bote La Respuesta

in #radiosteemit6 years ago

Hola amigos, aca estoy nuevamente para participar en el reto de @radiosteemit “La canción mas pegajosa”, wao y ha habido tantas a lo largo de los años, esa canción que sin ser tu estilo y a veces hasta sentías tormento al escucharla tanto, te sorprendiste un día tarareándola y no podías sacarla de tu cabeza.

Recientemente mi sobrino, como todo chamo, coloco su música a un volumen un poco alto con una canción que nada que ver conmigo y zas allí estoy yo con la canción en el pensamiento y coreándola, que tal?
Luego estaba buscándola en youtube y encontré la respuesta a la canción original que me encanto mas y la tenia pegada en mi cabeza

Espero que la disfruten y si no es tu estilo, cuéntame si aun así se te pego jajaja....

Saludos a la amiga @avellana y felicitaciones por su exitoso espacio radial, tratare este sábado de estar temprano para compartir con todos ustedes.

Si te animas a participar aca te dejo el link con las bases
https://steemit.com/spanish/@radiosteemit/reto-top10-radiosteemit-la-cancion-mas-pegadiza

Un abrazo.

Sort:  
¡Excelente post!
@RadioSteemit te ha votado
Sigue a @RadioSteemit, la primera y única radio musical hispana en Steemit con 24 horas de programación. Escúchanos en Discord*.

Hola, gracias por el apoyo, feliz dia a todos.

Seguro es que de escucharla varias veces, se quedará muy pegadiza jaja
Suerte en el retotop10 @genomil.
A disfrutar el sábado en la radio.

El cerebro es un caso serio jajaja, pues a veces alguna cancion que no te gusta el cerebro la repite y la repite, como si tuviera autonomia sobre ti jajaja. Gracias por la visita. Espero poder participar el sabado. Que tengas feliz dia.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60051.08
ETH 2417.58
USDT 1.00
SBD 2.43